17% OFF

en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Rosa

Carbon Fiber Texture
Rosa

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por HOMEGARDENTOYSMX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Es el único color ?Reportar
Sí, actualmente, la funda de transporte Violin Case Professional solo está disponible en una opción de color. Si tiene alguna otra pregunta o necesita más información, ¡no dude en preguntar!
29/02/2024Reportar
El día de hoy estaba programado como límite la entrega de mi producto. No ha llegado y se encuentra en la plataforma como "pedido pendiente" ¿qué puedo hacer en este caso? O ¿Con quién dirigirme? Quiero mi producto.Reportar
Lamento que tu producto no haya llegado aún. En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro servicio postventa a través de la página de pedidos de la plataforma. Podrán ayudarlo con su pedido específico y proporcionarle la información necesaria sobre el estado de su entrega. Harán todo lo posible para garantizar que su producto le llegue lo antes posible. Indíqueles los detalles de su pedido y cualquier información relevante para que puedan ayudarlo de manera más eficaz.
16/01/2024Reportar
Es #2000007175364462Reportar
Gracias por su interés en nuestro estuche para violín. El número de referencia que nos proporcionó (#2000007175364462) parece ser un número de pedido o transacción. Nos gustaría recordarle que somos vendedores de la plataforma Mercadolibre, por lo que no podemos acceder a información específica de pedidos o transacciones individuales. Si tiene alguna pregunta sobre el producto en sí, como sus características, material, tamaño, envío o políticas de devolución, estaremos encantados de ayudarlo. Por favor, indique claramente sus consultas y estaremos encantados de responderlas.
15/01/2024Reportar
¡Buenos días! ¿Ya estará en camino mi pedido? El día límite que tiene para llegar es mañana y no he recibido alguna notificación, solo que está en preparación la compra.Reportar
Hola, gracias por contactarnos. Pido disculpas por las molestias ocasionadas. Para proporcionarle información precisa, ¿podría decirme su número de pedido? Con eso, podré comprobar el estado de tu pedido y proporcionarte una actualización. Esperamos su respuesta.
14/01/2024Reportar