51% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Natural
Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNHOLAMIGOMXF

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Escritorio para laptop : Diseñado con tubos de metal fuertes y estables y tableros de fibra de densidad media para una mejor resistencia al peso y al desgaste.con una textura de escritorio clara, elegante y hermosa, el escritorio se siente delicado y cómodo. Las patas de la mesa están hechas de tubos de acero pintado de alta calidad, que son hermosos y duraderos.

Altura ajustable Rueda universal bloqueable : Desenrosque la perilla de mariposa, la altura de la mesa se puede ajustar desde un rango de 70-90 cm, puede ajustarla a una altura adecuada para mantener su comodidad. lo que puede adaptarse a las necesidades de altura de diferentes grupos de personas, como niños y adultos.También hay ruedas para que pueda mover fácilmente la mesa, también hay bloqueo de rueda, si desea que la mesa permanezca en un lugar, bloquéela y no se moverá fácilmente.

Mesita de noche multifuncional y Escritorio ampliado : Escritorio mejorado y ampliado, escritorio de 60*40 cm, puede satisfacer las necesidades de más actividades, colocar más objetos, acomodar fácilmente portátiles, lámparas, libros, café, teléfonos móviles, etc., el grosor del escritorio es de 12 mm, y la capacidad de carga es alta.siempre puede usar esta mesa de diseño en forma de C para deslizar la mesa debajo de un sofá, una cama, etc.para que sea fácilmente accesible. Se puede utilizar como mesa de ordenador, mesa de juegos, mesa de estudio, mesa de centro y mesa de desayuno, será el mueble ideal para tu hogar o lugar de trabajo.

Ahorro de espacio y conveniente : puede almacenar y ver fácilmente lo que hay sobre la mesa, puede desbloquear fácilmente las ruedas, moverlas cuando lo desee y bloquearlas cuando las use para que no se escapen.

FÁCIL MONTAJE : Viene con manual de instrucciones, juego de tornillos y todas las herramientas necesarias, puede montar fácilmente sus muebles, simplemente siga los pasos de las instrucciones para completar, adecuado para muchos propósitos, escribir, comer, leer, trabajar.

Especificaciones del producto
Nombre del producto: Escritorio portátil de altura ajustable
Material de escritorio: MDF seleccionado
Material de la pata de la mesa: tubo de acero pintado de alta calidad.
Tamaño del escritorio: 60*40cm
Grosor del escritorio: 12 mm.
Altura del producto: 70-90cm

Queridos clientes.
--- nuestros productos cuentan con una garantía de 1 meses.Después de la compra, si nuestros productos tienen algún problema, mal funcionamiento, errores, etc., comuníquese con nosotros a través de la información de pedido del mercado libre. le responderemos rápidamente y lo trataremos activamente

Se recomienda que no abra el mercado libre para reclamos.
--- Si presenta un reclamo a través del mercado libre, debe esperar 10 días hábiles involucrados en este proceso. Pero si se comunica con nosotros directamente, el problema se resolverá de forma rápida y eficaz.. Muchas gracias por su paciencia y comprensión, y le deseo todo lo mejor

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Tiene venta por mayoreo?Reportar
Hola buenas noches, cuanto usted prefiere?
14/07/2024Reportar

Opiniones del producto

3.0

Calificación 3.0 de 5

9 calificaciones

Calificación de características

Comodidad

Calificación 3.7 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 3.3 de 5

Facilidad de armado

Calificación 4.2 de 5

Resistencia

Calificación 2.6 de 5

Seguridad

Calificación 2.9 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 1 de 5

07 jul. 2024

Calificación 2 de 5

09 jul. 2024

Calificación 5 de 5

30 jun. 2024