IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Envío gratis comprando 4 o más unidades

BLOQUECOMERCIALMEXICOASIABL

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Para dar la bienvenida a la Navidad y al día de Año Nuevo hoy, tenemos una promoción de precio bajo. Hoy, compramos un cabezal de carga, por favor, cómpralo rápidamente


/// Función ///
Notificación en las redes sociales.
Notificación de la persona que llama.
Control de la frecuencia cardíaca.
Oxigenómetro
Muestre la hora del teléfono.
Recordatorio de mensajes (SMS/QQ/WeChat/Skype/Facebook/Twitter/Line/WhatsApp)
Pantalla de luz automática
Tipo de recordatorio: vibración selfie
Teléfono móvil temblando


// Instrucciones de uso ///
1. Después de recibir el producto, conecte la parte superior del reloj al enchufe USB para verificar la alimentación
2. Mantenga presionado el botón táctil en el reloj para abrir el reloj en 3 segundos
3. Escanee el código QR o descargue hryfine o FitPro a través del almacén de aplicaciones
Obtenga la aplicación correcta, simplemente escanee el código QR 4. a través de la aplicación
Conecte su teléfono con un teléfono móvil Bluetooth
5. Abra la aplicación, cambie a la pantalla del dispositivo y combine
6. Comience a disfrutar de su tiempo y la diversión de los relojes inteligentes.


/// Especificación ///
Modelo: D20+ cabezal de carga de Morkea
Tamaño de la pantalla: 1.3 pulgadas
Resolución de la pantalla: 240x240
Compatible con el sistema operativo Android 4.4 e iOS 8
Bluetooth: es Bluetooth
Versión: 4.0 o superior
Tiempo de carga: 120 minutos
Duración de la batería: 3 horas de uso, uso apropiado durante 12 horas
Intercambio
Lengua del dispositivo de correa del hombro: español, inglés.
Material: silicona
Sistema compatible: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 y superior
Nombre de la aplicación: FitPro

Al comprar nuestros productos, obtendrá:
1x reloj
1x correa
Cabezal de carga 1xmoreka
1x Manual de usuario

Consulta y respuesta
P1: ¿Tienes inventario?
A1: Mientras estemos activos, proporcionaremos inventario. El monto del inventario real se mostrará en el sitio web. La cantidad de inventario es real. Puede comprarlo directamente, lo que puede ahorrar tiempo sin preguntar y esperar la respuesta.

P2: ¿Cómo envío los productos después de la compra de este producto y cuándo se enviará? ¿Cuándo llega?
A2: Somos los productos oficiales del almacén completo. Todos los productos han sido empaquetados y colocados en el almacén completo de Mercadolibre. Mientras pague, se enviarán automáticamente desde el almacén completo sin pedir y esperar una respuesta. Los empleados oficiales de almacén eligen al azar la compañía de mensajería para enviar de acuerdo con su número de pedido. Puede usar DHL, FedEx o Estafeta, o la plataforma para enviarse. Por lo general, su pedido se enviará al siguiente o al día siguiente después de su pago. Se espera que el tiempo de recibo se muestre en su lugar de pedido (el tiempo puede ser ligeramente diferente debido a las razones de vacaciones o mensajería). Seguimos las reglas completas del almacén y confiamos en el compromiso de entrega de la plataforma (no podemos cambiar la elección y el tiempo de entrega específico de la compañía de mensajería). Comuníquese con el servicio al cliente oficial o la entrega expresa. Mercado Full es responsable de toda nuestra logística. No insista en la entrega expresa o agregue productos al mismo pedido después de pagar los pedidos. No podemos modificarlo. Los funcionarios solo se envían de acuerdo con las especificaciones de pedido y entrega. Solo puede cancelar o volver a hacer compra. Creemos que el compromiso oficial es el mismo que usted.

P3: ¿Por qué no hay un número de seguimiento logístico después de la entrega?
A3: Somos los productos oficiales completos -ware. Si enviamos los productos de Mercadolibre Full Warehouse, el número único de logística no puede mostrarse. Si elige otras compañías de mensajería, su número de pedido logístico se actualizará automáticamente en la parte del pedido (la actualización puede retrasarse, espere pacientemente), puede usar el número único de logística para iniciar sesión en el sitio web oficial de la compañía de mensajería para encontrar Su información logística. Sin embargo, no se preocupe. Incluso si el número de pedido logístico no se muestra, puede estimar la fecha de entrega por tiempo de entrega esperado, lo que no afectará su recibo, y no necesita preguntar y esperar una respuesta.

P4: ¿Cómo solicitar el servicio After -Sales?
A4: Si tiene alguna pregunta o pregunta para comprar, no necesita solicitar reclamos, y solo necesita contactarnos a través del mensaje directo en la información detallada. Debido a la diferencia de tiempo, es posible que no podamos responderle de inmediato, pero definitivamente le ayudaremos a proporcionarle una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Si tiene fotos, proporcione imágenes del producto problemático a tiempo. Si es necesario, también necesitaremos proporcionar videos, resolveremos sus dudas lo antes posible y le daremos una solución satisfactoria.

P5: ¿Cómo comprar diferentes productos en un pedido?
A5: Agregue varios productos que necesita comprar en el carrito de compras y luego elija el carrito de compras para poner todos los productos en el carrito de compras, para que pueda comprar diferentes productos en el mismo orden. Puede ahorrar flete ordenando el pedido, hasta que un total de 299 pesos alcancen y sin cargo (en la mayoría de los casos, pero en algunos casos, pueden proporcionar descuentos en lugar de flete). El producto que desea comprar calculará automáticamente la distancia Entre usted y el vendedor para usted. No es necesario consultar. Puede confirmar si hay una entrega final en la página de pago. ) Puede agregar otros productos de forma gratuita para acumular esta cantidad de envío. ¡No olvides visitar nuestros otros productos! ¡Puede agregar múltiples productos al carrito de compras y guardar el flete!
Nuestros productos se envían desde el almacén completo de Mewrado. Después de recibir los pedidos, serán enviados a la plataforma Mewrado lo antes posible. Se encuentran en el almacén Mercadolibre, por lo que actualmente son los productos más rápidos y seguros. ¡Gracias por elegirnos!

Los bienes del almacén completo son especificados por el FedEx, DHL, Estafeta o la logística oficial autoperada designada por el almacén oficial de México Mercado Libre, y el tiempo de entrega es de 1 a 5 días. Ingrese la ubicación de entrega en la esquina superior izquierda de la página. Puede ver la fecha de entrega aproximada bajo el precio en la esquina superior derecha del camión. Se espera que la fecha de entrega sea calculada directamente por el sistema Mercado Libre, que generalmente se entrega dentro del tiempo esperado. (Nota: Puede haber demoras durante los principales festivales y actividades promocionales. Debido a que la velocidad de entrega del cartero es diferente, el tiempo de entrega será diferente. Espere pacientemente). Si lo desea, puede comprarla lo antes posible. que puede recolectar lo antes posible lo antes posible. Su apoyo es una gran apreciación.

Si me das cinco estrellas, ¡compra de nuevo!
Queremos comprar productos en línea con sus preferencias.

Nota: Todas las imágenes y descripciones son correctas. Si encuentra que la información anterior entra en conflicto con los productos reales, contáctenos en cualquier momento. Además, también puede encontrar información sobre tamaño, peso, color, contenido de embalaje.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

3.7

Calificación 3.5 de 5

29 calificaciones

Calificación de características

Duración de la batería

Calificación 3.3 de 5

Conectividad

Calificación 3.4 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4 de 5

Calidad de la imagen

Calificación 3.8 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 1 de 5

22 feb. 2024

Calificación 1 de 5

31 ene. 2024

Calificación 1 de 5

28 mar. 2024