Libro: Comportamiento De Consumo Colectivo De Los Hogares: Y
en 24 meses de
Stock disponible
MercadoLĂder | +10mil
Vendido por THEBOOKSTOREMX
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Comportamiento De Consumo Colectivo De Los Hogares: Y |
---|---|
Autor | Vermeulen, Frederic |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Now Publishers Inc |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 102 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 16 cm |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
ISBN | 9781601985361 |
DescripciĂłn
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algĂşn producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Comportamiento de consumo colectivo de los hogares presenta una metodologĂa no paramĂ©trica de preferencia revelada para analizar el comportamiento de consumo colectivo en la práctica y al mismo tiempo tener en cuenta las externalidades, el consumo pĂşblico y el uso de informaciĂłn sobre cantidades asignables. El comportamiento de consumo colectivo de los hogares considera dos tipos de modelos colectivos: • el modelo colectivo general considera las preferencias generales de los miembros individuales del hogar, que permiten externalidades y consumo pĂşblico dentro del hogar. • los modelos colectivos especiales que no permiten externalidades del consumo. DespuĂ©s de la introducciĂłn, la SecciĂłn 2 prepara el escenario presentando las caracterizaciones de preferencias reveladas del modelo unitario. La secciĂłn 3 presenta un modelo colectivo que permite preferencias individuales generales y analiza su caracterizaciĂłn de preferencias reveladas. Las secciones 4 y 5 muestran cĂłmo llevar esta caracterizaciĂłn teĂłrica a los datos observacionales. Más especĂficamente, la SecciĂłn 4 presenta las caracterizaciones de programaciĂłn entera mixta para modelos colectivos especiales que imponen restricciones a las preferencias de los miembros del hogar. El apartado 5 hace lo mismo para el modelo colectivo general. A lo largo de la SecciĂłn 2 a la SecciĂłn 5, los autores ilustran los conceptos más relevantes mediante ejemplos numĂ©ricos. En la SecciĂłn 6 ilustramos posteriormente nuestros principales resulta...
• Libro usado en buenas condiciones
Color:
Marca: Now Publishers Inc
Dimensiones: 0.23 x 0.16 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.16 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.16 Kilogramos.
Modelo: Ref:
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!