IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USNMX-MXR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Hojas de papel de saludos americanos con líneas de cuadrícula para cumpleaños, día de la madre, día del padre, graduación y todas las ocasiones, patrones rojos y blancos (12 hojas, 100 pies cuadrados)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
¡Dale estilo a cualquier celebración con papel de moda! Elija su estilo: este juego de papel plano de vanguardia incluye tres rayas llamativas, lunares y paletas de colores que combinan con rojo, blanco, dorado y plateado que hacen que las hojas para envolver regalos sean perfectas para festividades como Navidad y el Día de San Valentín, y eventos cotidianos como cumpleaños, duchas, graduaciones, felicitaciones y más. El papel reciclable está hecho de papel de calidad, fácil de cortar y no transparente. Use las hojas de papel de regalo por sí solas para una apariencia limpia o pruebe ideas que incluyen decoraciones de papel de seda, cintas y lazos (todos se venden por separado). El plano, que ahorra espacio, es fácil de almacenar en su colección de empaques de regalo para el hogar. ¡Mantenga esta elegante combinación de patrones a mano para presentaciones de regalos sorprendentes en todo momento!

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!