13% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Marrón claro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por CNLINGYIMXF

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Multifunctional Jewelry: Organizer El soporte de la joyería viene con 4 niveles de 48 agujeros para pendientes, 6 bastidores de visualización de collar y 2 soportes de pulsera, 1 bandeja de anillo y 1 bandeja de reloj, que es lo suficientemente grande como para organizar sus collares, pendientes, pulseras, relojes, anillos, pinzas para el cabello y otras baratijas.

Friendly Design: Separa el área de la pulsera del estante del collar del pendiente con la barra de madera, su pulsera no anudará con los pendientes o los collares fácilmente cuando cuelga. La placa del anillo está hecha de espuma de esponja suave para proteger sus anillos de cualquier daño, arañazos o rasguños. 48 agujeros para pendientes en el soporte de pendientes proporcionan más lugar para sus pendientes.

Sólido y Fácil de Montar: El soporte para pulseras es estable sin sacudidas, puedes conseguir que se quede quieto en el poste después de un fácil montaje. Dimensiones ensamblado: 8.86W x 4.72D x 11.02H.

Decorative Jewelry Stand: Este organizador de soporte de joyería cuenta con cuerpo de construcción de metal y base de madera natural, es el soporte de exhibición de joyería ideal para la decoración del hogar o tienda al por menor. ¡Decora tus aparadores, mesitas de noche u otros tableros de mesa con esta torre de joyería!

Idea Regalos: Ideal para su novia, esposa, hija, amiga femenina y madre en muchos tipos de festivales, como el Día de San Valentín, Día de la Madre, Acción de Gracias, Cumpleaños y etc. Este árbol de la joyería es un regalo impresionante para cada amante de la joyería en su lista.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!