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Título del libro
La gestión eficiente de los equipos de venta: La importancia de la gestión de la fuerza de ventas industrial en los resultados empresariales (Spanish Edition)
Autor
Martín Castejón, Pedro Juan
Idioma
Español
Editorial del libro
EAE Editorial Academia Espanola
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
316
Altura
2 cm
Ancho
15 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9783845497839

Descripción

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Libro: La gestión eficiente de los equipos de venta: La importancia de la gestión de la fuerza de ventas industrial en los resultados empresariales (Spanish Edition)

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El objetivo de esta es analizar el uso de los recursos comerciales en las empresas industriales, concretamente se centra en la frecuencia de entre el vendedor personal y sus clientes. Para ello, se recogieron los datos longitudinales durante 2 años de 306 PYMES clientes de un proveedor industrial. Para el desarrollo del experimento se han establecido dos grupos de empresas (experimental y de control). La frecuencia de visitas del vendedor personal para el grupo de control se puede inalterada (una vez por mes), mientras que en el grupo experimental se modificaba, pasando a ser de dos veces al mes. Los resultados indican que un aumento en la frecuencia de visitas tiene un efecto positivo sobre las ventas, el valor percibido por el cliente y la satisfacción global del cliente. Asimismo, el análisis de datos pone de manifiesto que la venta orientada y la venta ética tienen un efecto positivo y directo en la satisfacción y confianza, e indirecto en la lealtad a través de estos dos. En conjunto, este estudio revela el papel crítico de la fuerza de ventas y pretende fomentar el interés académico y empresarial por la gestión eficiente de los equipos de venta.

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