Calificación 4.7 de 5. 132 opiniones.
132 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
+5 Seguidores
+5 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Estimado cliente
Nuestros productos tienen servicio de garantía postventa. Después de la compra, si hay algún problema, falla, error, etc. en nuestros productos, póngase en contacto con nosotros en su pedido de envío. Entonces te responderemos.
Se recomienda que no abra el mercado libre para hacer reclamaciones. Si presenta una reclamación a través del mercado libre, debe esperar 10 días hábiles involucrados en este proceso. Sin embargo, si se pone en contacto con nosotros directamente, el problema se resolverá de forma rápida y efectiva.
¡Por favor, recuerde que tenemos servicio postventa! Si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio al 100 % hasta que esté satisfecho.
SL289 es una laminadora personal diseñada para laminación en caliente y en frío, apta para útiles escolares y de oficina.
El ancho de entrada es de 230 mm, el tamaño adecuado de la bolsa es desde el tamaño de una tarjeta de crédito (54*86 mm) hasta el tamaño A4, el grosor mínimo de laminación es de 160 (2*80) micras y el grosor máximo es de 250 (2*125) micras.
Controlado por un interruptor basculante, fácil de operar, ajuste para cambiar el modo de laminación en frío o en caliente. El rango de temperatura de trabajo es de aproximadamente 115-125 C, la temperatura de la carcasa es de aproximadamente 30 C.
Para plastificar en CALIENTE, seleccione la configuración CALIENTE, la plastificación en CALIENTE puede comenzar cuando se encienda la luz verde Listo (permita aproximadamente 2-4 minutos de tiempo de calentamiento).
Para plastificar en FRÍO, seleccione la configuración en FRÍO, la luz verde Listo se enciende de inmediato y puede comenzar el plastificado en FRÍO. (tenga en cuenta que necesitará bolsas especiales para plastificar en frío)
Laminadora Personal de Escritorio:
Fabricada con materiales de estructura polimérica para una durabilidad inigualable, nuestra laminadora es una adición elegante para la escuela y la oficina. El kit de laminación incluye una laminadora A4 y 5 hojas de tamaño carta de mica, brindando comodidad y eficiencia para tus necesidades de laminado.
Laminación en Caliente y Frío con Control de Un Solo Botón:
La laminadora portátil ofrece funcionalidad de modo dual para laminación en frío y caliente con un control de un solo botón que alterna entre las dos configuraciones. Precalienta en 2-3 minutos para laminación en caliente y comienza de inmediato para laminación en frío. También ofrece laminación a alta velocidad de 60Hz (340 mm/min), Mejore significativamente la eficacia de su trabajo. Ten en cuenta que el modo frío requiere fundas autoadhesivas, las cuales no están incluidas.
Máquina de Laminado Portátil de 9 Pulgadas:
Nuestra laminadora A4 cuenta con un diseño compacto y ligero, ideal para escritorios pequeños y uso portátil. La laminadora es compatible con fundas de 3-5 mil (80-100 micras), incluyendo papel de tamaño legal, carta, tarjeta de presentación y foto, protegiendo tus materiales como fotos, carteles y documentos del desgaste.
Sistema de Doble Rodillo y Laminación Suave:
El sistema de doble rodillo garantiza un calor y presión precisos para una laminación impecable, evitando arrugas, ampollas y curvaturas. Olvídate del método convencional de calentamiento por tubo de vidrio con nuestra confiable tecnología de lámina de mica, que asegura una distribución de calor uniforme para una laminación de primera calidad.
Sin Atascos de Papel y Protección Contra Sobrecalentamiento:
Para garantizar que tus documentos permanezcan seguros, nuestra laminadora de tamaño carta está equipada con un botón ABS para despejar atascos de papel sin esfuerzo. Simplemente presiona el botón ABS para eliminarlos. Nuestro sistema de control de temperatura inteligente mejora la seguridad y la eficiencia, extendiendo la vida útil de la laminadora.
Especificaciones:
Modelo: SL289
Color blanco
Enchufe: EE. UU. 110-120 V
Rodillos: 2 rodillos (zapato caliente)
Ancho de entrada: 230 mm
Grosor mínimo de la bolsa: 160 (2*80) micras, 6,29 mil
Espesor máximo de la bolsa: 250 (2*125) micras, 10 mil
Tamaño mínimo de la bolsa: Tamaño de la tarjeta de crédito (54*86 mm)
Tamaño máximo de la bolsa: Tamaño A4
Espesor máximo de laminación: 0,5 mm
Velocidad de laminación: 28 cm / min
Calentamiento: 2-4 minutos
Consumo de energía: 260W
Tamaño del artículo: 35,2 x 10,8 x 7,0 cm/13,9 x 4,3 x 2,8 pulgadas.
Peso del artículo: 1360 g/48 oz
Lista de empaque:
1 * laminador
5 hojas de bolsas para plastificar A4 (160 mic, 6,29 mil)
5 hojas de bolsas para plastificar A5 (160 mic, 6,29 mil)
10 hojas de bolsas para plastificar A6 (160 mic, 6,29 mil)
1 cortador de papel.
1 * redondeador de esquinas
1 * Manual de usuario (inglés, alemán, francés, italiano, español)
Garantía del vendedor: 3 meses
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Silencioso | |
Velocidad al usarlo |
Opiniones destacadas
36 comentariosEs un producto que cumple con sus objetivos y es altamente recomendable. Funciona de manera excelente para actividades escolares y es una buena opción para quienes buscan su primera enmicadora.
Calificación 5 de 5
Solo calentó una. Vez y ya no sirvió.
Calificación 5 de 5
Esta bien mi gusto y emica bien.
Calificación 5 de 5
Me encanto el cortador de esquinas y la guillotina qué trae el paquete. Super recomendada.
Calificación 5 de 5
Excelente producto muy facil de utilizar y muy practico, lo recomiendo🙂.
Calificación 4 de 5
Es mi primer enmicadora, las micas de regalo muy delgadas pero compré de 8 mil y hasta ahorita me ha enmicado muy bien. Espero si dure.