10% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por LOPEZIZZAC

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Colonia Palo Santo
Marca: Colibrí
Contenido Neto: 100ml.
Género: Unisex
Que se purifiquen tus manos, para que creen cosas bellas. Que se purifiquen tus pies, para que te lleven a donde más necesitas estar. Que tu corazón sea purificado, para que pueda recibir mensajes de forma clara. Que tu garganta sea purificada, para hacer posible el hablar con razón, cuando se necesitan palabras. Que se aclaren tus ojos, para que puedan ver los signos y maravillas del mundo. Que esta persona y este espacio sean purificados por el humo de estas plantas fragantes, y que este mismo humo lleve nuestras oraciones, en espiral, hacia el cielo.
USELO CON MUCHA FE Y PRONTO VERA RESULTADOS
*Las Colonias Esotéricas tienen el poder de cambiar las vibraciones energéticas del Aura. Se utilizan para limpiar y equilibrar nuestro campo energético a través de sus virtudes. Preparadas con esencias de alto nivel y conjuradas para la práctica mágica, con ellas se invocan los poderes naturales que armonizan nuestra vida. A través del Elemento Agua (esencias) y del Aire (aroma) las colonias actúan influyendo en nuestro estado de ánimo y magnetizan nuestro Ser. Su aroma exquisito favorece la buena suerte. Elaborada con aceites esenciales de gran poder.
*Favor de revisar bien las fotos antes de comprar lo que ve es lo que usted compra.
*Si usted requiere de mas productos de mis otras publicaciones favor de ir a la seccion de preguntas y pida una cotizacion y hare una publicacion especial para usted.
*NOTA: Si usted pidiendo una publicacion especial doy por hecho su compra. Gracias por ver mi publicacion y lo invito a visitar mis otras publicaciones.

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 11 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!