34% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Envío gratis comprando 2 o más unidades

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Lámpara Ambiental con Carga Inalámbrica
La lámpara tipo G viene equipada con una función de carga inalámbrica rápida de 15W para teléfonos móviles. Solo tienes que colocar el teléfono sobre la lámpara para cargarlo, lo que resulta muy conveniente y práctico. Nota: El teléfono debe contar con capacidad de carga inalámbrica y debe estar enchufado a la corriente eléctrica.

Altavoz Bluetooth Portátil
La lámpara tipo G cuenta con un altavoz Bluetooth inteligente, el cual se puede conectar para recibir y realizar llamadas telefónicas. La calidad de sonido HiFi te brindará una experiencia musical superior. Una canción hermosa siempre mejora el ánimo.

Reloj y Alarma
La lámpara tipo G incluye funciones de reloj y alarma. Este despertador inteligente ofrece 7 tipos de sonidos relajantes para ayudarte a dormir, bloqueando el ruido ambiental perturbador para que puedas dormir con facilidad. También es una elección ideal para crear una zona libre de interrupciones.

Lámpara Ambiental con Luz Ajustable
La lámpara nocturna de colores tipo G tiene una batería integrada con capacidad de 1200mAh y cuenta con múltiples modos de colores de luz, que se pueden ajustar con botones, y también cambian al ritmo de la música. Esto mejora el estado de ánimo y proporciona una luz suave que te acompaña mientras te duermes.

El Mejor Regalo con el Nombre "G"
Con un diseño elegante, una decoración atractiva para la habitación, funciones útiles y una idea de regalo excepcional. Es el regalo ideal para Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Año Nuevo y Acción de Gracias.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Incluye radio FM??Reportar
Hola amigo. No está incluido.
16/03/2024Reportar
Trae reloj digital?Reportar
Hola mi amigo, es allí, comprar con confianza
26/02/2024Reportar