IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por YIPMAIMX

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Una amplia gama de tamaños El juego de brocas incluye todas las brocas más comunes que se necesitan para la mayoría de los proyectos domésticos, adecuado para cualquier persona que se dedique a mejoras en el hogar o que trabaje con brocas para ganarse la vida. Cuando rompes una sola pieza, sueltas una, tienes más apoyo, cuando te quedas sin talla puedes reordenar la talla que utilizaste.
Cambio rápido El juego tiene todos los tamaños útiles para taladrar tornillos y tiene un extremo hexagonal para cambiar de tamaño rápida y fácilmente.
También tienen un acabado de óxido de titanio para aumentar la durabilidad.
Afiladas y duraderas Las brocas son resistentes y cortan madera, metal y laminado. Tiene un extremo hexagonal, por lo que no es necesario apretar demasiado la broca. REVESTIMIENTO DE TITANIO HSS El conjunto utiliza materiales de calidad industrial y una construcción de HSS con revestimiento de titanio para aumentar la durabilidad. Diseño que no se sacude y dientes de corte escalonados, contraorificios precisos y limpieza de orificios Fácil de usar
Para un fácil acceso, una lengüeta meñique en cada lado de la moldura ayudaría enormemente a abrir la funda rápida y fácilmente. Color: dorado
Material: acero de alta velocidad Contenido del paquete:
1 juego de brocas de 99 piezas Solo el contenido del paquete anterior, otras no están incluidas
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Anhui

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!