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Características del producto

Características principales

Título del libro
EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE SIN IMPORTAR LA SITUACIÓN: Excelente servicio de atención al cliente #10 (Spanish Edition)
Autor
Hawkins, D.K.
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
132
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9798833645413

Descripción

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Libro: EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE SIN IMPORTAR LA SITUACIÓN: Excelente servicio de atención al cliente #10 (Spanish Edition)

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¿Recuerda los días de servicio con una sonrisa y el cliente siempre tiene razón? ¿Los días en que las empresas se desvivían por garantizar la satisfacción del cliente por orgullo de su oficio y por el hecho bien conocido de que un cliente satisfecho es un cliente que vuelve?

Hoy en día, hay una tendencia generalizada de desconfianza en la verdadera atención al cliente. Como pequeña empresa, sólo hay una cosa que puede hacer al respecto: ofrecer un servicio de atención al cliente mucho mejor de lo que la gente espera.

Dicen que su empresa es tan buena como la perciben sus clientes. Los clientes se guían por lo que piensan de un negocio determinado o servicio, independientemente de la situación real. Por lo tanto, una de las herramientas de servicio al cliente más esenciales y eficaz es la percepción de los clientes, que puede comprobar y corregir con eficacia la salud general del servicio prestado.

Ofrecer un buen servicio de atención al cliente es lo que su empresa necesita para desarrollar una base de clientes leales y le sitúa por delante de otras empresas de la competencia. Un buen servicio de atención al cliente incluye el cumplimiento de las promesas, la amabilidad y la cortesía, el esfuerzo adicional y la garantía de que los sistemas son fáciles de usar para el cliente y que la información es accesible y relevante. Pero un excelente servicio de atención al cliente incluye algo más: la orientación al cliente.

Tras reflexionar sobre ello, la mayoría de mis interaccion...

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