official-store-logo

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Canaima Shop

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Herramienta de limpieza perfecta para automóvil: el gel de limpieza PULIDIKI para detalles de automóvil está diseñado para limpiar las rejillas de ventilación del automóvil, el volante, el panel de la consola, los contenedores de almacenamiento, el portavasos, las manijas de las puertas, el tablero de instrumentos y otros lugares difíciles de alcanzar. El slime de coche para limpiar es esencial para el automóvil para mujeres y hombres para limpiar tu automóvil.

Fácil de usar: Empuje el gel de limpieza del automóvil en pequeñas grietas, presione el limpiador de limo y el polvo se eliminará. También puedes presionar ligeramente la masilla de limpieza del automóvil sobre la superficie del teclado y luego sacar lentamente, el polvo se recogerá con el limpiador de masilla del automóvil. (Nota: no lavar el gel de limpieza universal con agua).

Amigable con el coche: la masilla de limpieza de gel para automóviles es un gel compuesto de limpieza de alta tecnología para automóviles. El limpiador goop del coche huele dulce con una ligera fragancia. El kit de limpieza del coche puede recoger fácilmente el polvo. La masilla de limpieza para el interior del automóvil es amigable con su automóvil. Los bonitos accesorios de automóvil para mujeres y hombres son imprescindibles para los detalles de tu automóvil.

Reutilizable: el gel de limpieza automática de masilla para detalles de automóvil se puede utilizar varias veces hasta que el interior del plumero del automóvil se vuelva negro. Vuelva a colocar la masilla limpiadora de gel para automóvil en el frasco después de su uso y guárdala en un lugar fresco y seco. No utilices limo reutilizable para limpiar la pantalla del teléfono celular o el monitor de la computadora.

Múltiples usos: el gel de limpieza de polvo automotriz no solo puede limpiar rincones y grietas del automóvil, sino también para uso doméstico y de oficina, masilla de limpieza para electrónica, teclado de computadora, computadoras portátiles, teléfono celular, calculadora, control remoto de TV y muebles. La superficie adecuada debe ser resistente al agua, o la eliminación de polvo para el automóvil se pegaría a ella.

Regalo perfecto para el cuidado del automóvil: los accesorios de automóvil para hombres y mujeres son esenciales para el automóvil para que los hombres limpien automóviles y la decoración del automóvil. Las cosas geniales son las necesidades del automóvil, también es un gran regalo para mujeres, artilugios para hombres. Las cosas lindas también son buenos rellenos de calcetines para hombres, mujeres, adultos y adolescentes

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola. Vienen 2 frascos incluidos en el Kit?Reportar
Hola buenos días, solo viene 1 frasco, estamos a la orden
21/02/2024Reportar