official-store-logo

IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Natural

Disponible 10 días después de tu compra

Canaima Shop

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Resistente y duradera: esta otomana de madera está hecha a mano por expertos artesanos de muebles, construida sobre un marco principal de madera fuerte. La capacidad de peso es de hasta 113kg.

Diseño elegante y moderno: la otomana redonda cubierta con material de tela y tapa de madera extraíble. El diseño moderno será una buena decoración otomana para tu sala de estar y dormitorio.

Uso versátil: la otomana redonda de almacenamiento se puede utilizar como mesa de café, mesa auxiliar, reposapiés o incluso asiento.

Gran espacio de almacenamiento: el espacio de almacenamiento oculto con un diámetro de 49.5 cm es muy espacioso. Se puede utilizar para almacenar mantas, libros, juguetes, tazas de café y otros artículos.

No necesita montar: se puede utilizar sin montaje. Es muy conveniente

Características:

Decora tu hogar con esta otomana de almacenamiento de tela. Esta otomana hecha a mano cuenta con un suntuoso tejido disponible en color azul marino. Se puede utilizar como otomana, reposapiés o asiento. Tapizado en suntuoso tejido plisado, sus múltiples opciones de color la convierten en la pieza de acento perfecta para complementar cualquier habitación.

Hecho a mano por expertos artesanos de muebles.

Tela suntuosa disponible en varios colores.

Se puede utilizar como otomana, reposapiés o asiento

No necesita montaje

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!