9 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USNMX-MXR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Influencia de las Redes Sociales en la Educación Superior: Las Redes Sociales en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de los Estudiantes Modalidad Presencial y a Distancia. UAN (Spanish Edition)
Autor
De La Hoz Vélez, Lorcy Piedad
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Academica Espanola
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
72
Altura
1 cm
Ancho
16 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9783659099434

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Influencia de las Redes Sociales en la Educación Superior: Las Redes Sociales en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de los Estudiantes Modalidad Presencial y a Distancia. UAN (Spanish Edition)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
Las redes sociales se han venido implementando en los diferentes niveles educativos desde tres perspectivas: como complemento a los cursos presenciales, como entorno principal para la enseñanza o como un foro para la comunicación de conocimientos en red (Falahaha y Rosmala, 2012 Kabilan et al., 2010 Arnold y Paulus, 2010). En Colombia han sido muchas las experiencias que han mostrado las bondades de la utilización de la la 2.0 y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje por parte de los estudiantes y profesores y sus procesos de pensamiento . Sin embargo, se han hecho limitados sobre estos aspectos (Molina y Briseño, 2005). Teniendo en cuenta lo anterior, el objetivo de esta fue determinar el uso de las redes sociales en el proceso de enseñanza y aprendizaje por los estudiantes y profesores de la Universidad Antonio Nariño (UAN) sede Cartagena. Estudios de este tipo son casos en Colombia y en particular la Costa Caribe.

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!