Libro: Influencia De Las Redes Sociales En La Educación Supe
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Influencia de las Redes Sociales en la Educación Superior: Las Redes Sociales en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de los Estudiantes Modalidad Presencial y a Distancia. UAN (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | De La Hoz Vélez, Lorcy Piedad |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Academica Espanola |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 72 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 16 cm |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9783659099434 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Influencia de las Redes Sociales en la Educación Superior: Las Redes Sociales en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de los Estudiantes Modalidad Presencial y a Distancia. UAN (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
Las redes sociales se han venido implementando en los diferentes niveles educativos desde tres perspectivas: como complemento a los cursos presenciales, como entorno principal para la enseñanza o como un foro para la comunicación de conocimientos en red (Falahaha y Rosmala, 2012 Kabilan et al., 2010 Arnold y Paulus, 2010). En Colombia han sido muchas las experiencias que han mostrado las bondades de la utilización de la la 2.0 y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje por parte de los estudiantes y profesores y sus procesos de pensamiento . Sin embargo, se han hecho limitados sobre estos aspectos (Molina y Briseño, 2005). Teniendo en cuenta lo anterior, el objetivo de esta fue determinar el uso de las redes sociales en el proceso de enseñanza y aprendizaje por los estudiantes y profesores de la Universidad Antonio Nariño (UAN) sede Cartagena. Estudios de este tipo son casos en Colombia y en particular la Costa Caribe.
IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!