IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USNMX-MXR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Symmons S9602PRP Sistema de ducha Origins, con caño para bañera, cromo pulido

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
Una transformación de tres líneas de productos principales, la colección Symmons Origins combina alta calidad con una apariencia elegante. Este kit de molduras incluye un brazo de ducha, un cabezal de ducha de bajo flujo, un escudo, manijas ajustables, una válvula con desviador integral VersaFlex™ y un caño para bañera sin desviador. Gire la manija de tres estrellas en la placa de la tapa de la válvula en la dirección de los indicadores de frío y calor para ajustarla a la temperatura del agua deseada. La palanca secundaria funciona como desviador, lo que le permite cambiar el flujo de agua del cabezal de la ducha a la bañera o viceversa. Con un caudal bajo y ecológico de 1,75 galones por minuto, el cabezal de ducha le ayuda a conservar agua y ahorrar en su factura de agua. Sus boquillas de goma también hacen que el cabezal de ducha sea fácil de limpiar. Este kit de accesorios para ducha de mano y cabezal de ducha es fácil de instalar y viene con una garantía limitada de por vida y el respaldo del equipo de soporte técnico de Symmons.

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!