IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 7 días después de tu compra

Vendido por BLONDYSHOP

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

PURA D'OR Aceite de ricino orgánico (4 onzas + 2 cepillos prellenados de pestañas y cejas) 100% puro, prensado en frío, suero de crecimiento sin hexano para pestañas y cejas más completas y gruesas e hidrata la piel



Uso por fecha: El uso de este producto por fecha está determinado por el símbolo Período después de la apertura.


El símbolo Período después de la apertura está marcado por un cuadro con un número numérico (X) seguido de la letra M durante meses. El símbolo indica que se recomienda utilizar el producto dentro de los X meses posteriores a la apertura.



Para pestañas más llenas y lujosas; oculta pestañas y cejas finas e irregulares con este increíble aceite de ricino para pestañas y cejas de aspecto más grueso.



Logra arcos más gruesos y oscuros para tus cejas; cuando se trata de cejas, cuanto más grande, mejor; deja caer esas pinzas y logra cejas naturalmente más completas con nuestro aceite de ricino 100% puro para cejas.


Refréscate en cualquier lugar y en cualquier momento; nuestro aceite de ricino prensado en frío incluye 2 varillas de rímel y botellas para una fácil aplicación en cejas y pestañas; ambas botellas son herméticas para que no haya fugas durante tus viajes al trabajo.


Aceite de ricino rico con aroma relajante. El aceite de ricino de Pura Dor para el crecimiento de las cejas está hecho con ingredientes orgánicos de alta calidad que se prensa en frío para extraer el contenido de aceite natural de las semillas de ricino.


Este método deja el aceite seguro de usar mientras conserva el relajante aroma terroso.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!