21% OFF

en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:B

Talla:Selecciona una opción

Stock disponible

JUSTIN BOOTS MÉXICO OFICIAL

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

BOTAS PARA MUJER 100% ORIGINALES ESTILO RODEO MOD. JB5500.

**NOTAS IMPORTANTES ANTES DE COMPRAR**

1- ANTES DE REALIZAR TU COMPRA VERIFICA LA TALLA DESEADA.
2- TODAS LAS TALLAS PUBLICADAS SON MEXICANAS.

***CADA PAR SE PULE INDIVIDUALMENTE A MANO. LA NATURALEZA DE LAS PIELES AGREGA LIGERAS VARIACIONES A CADA PAR, LO QUE ES LA MARCA DE UNAS BOTAS VERDADERAMENTE ARTESANALES Y ÚNICAS***


¿POR QUÉ COMPRAR ESTE MODELO DE BOTAS?

Porque estas botas están confeccionadas a mano en interiores y exteriores con piel de res de la mejor calidad. Tiene un acabado vintage color chocolate que le aporta la autentica esencia vaquera. Posee una suela duradera suela de goma antideslizante que garantiza seguridad y comodidad al andar.

Goodyear-Welt, es el principal tipo de construcción con el que estas preciosuras están hechas. Lo cual te garantiza la durabilidad de tu calzado.

***SUGERENCIA PARA LA TALLA IDEAL***

Lo único que necesitas es una hoja de papel (carta u oficio o puedes unir 2), una pluma y una cinta para medir.

1.- Debes colocar la hoja en el piso tratando de que la orilla toque la pared. Coloca tu pie sobre la hoja, asegurándote que tu talón toque la pared.

2.- Dibuja el contorno de tu pie sobre la hoja.

3.- Con la ayuda de la cinta mide el contorno dibujado desde el talón hasta el dedo más largo del pie. Toma nota de las medidas en CM.

4.- Identifica tu medida en CM apoyándote en la guía de tallas de la publicación y LISTO TIENES LA TALLA IDEAL PAR TUS BOTAS VAQUERAS.

***PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES***

Si el producto que adquirió no le queda o por algún motivo lo quiere devolver, le pedimos que antes de hacer la devolución nos escriba un mensaje para darle el seguimiento correcto. La finalidad de ello es mejorar nuestro servicio y producto.

**IMPORTANTE**
El producto debe estar en las mismas condiciones en las que se recibió (caja original, accesorios originales y regalo (en caso que aplique)).

***SÍ EMITIMOS FACTURA***
Si requiere factura, después de recibir su producto envíenos mensaje con sus datos fiscales y con gusto le emitimos el documento.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!