IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNKKIMALL-MXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Este faldón para árbol de Navidad está diseñado con un color blanco simple pero delicado y exquisitos patrones de ramas plateadas, hermosos y llamativos, un lugar perfecto para tu Navidad bajo los adornos y regalos del árbol. Fabricado con materiales de primera calidad, tela duradera, cómoda al tacto y flexible.

Características
- Marca: IMIKEYA.
- Color: blanco, plateado.
- Material: felpa.
- Diámetro: 90 cm/36 pulgadas.
- Nuestro faldón para árbol de Navidad añade un ambiente festivo y alegría a tus celebraciones en estas fiestas, su elegante y sencillo color blanco y sus delicados patrones son muy hermosos.
- Diseñado con ganchos y bucles, es fácil colocar nuestro faldón de árbol de Navidad alrededor de un árbol de Navidad para brindar calidez y alegría durante la temporada navideña.
- Además Además de ser una excelente elección como regalo de Navidad, es una excelente decoración para el hogar, adecuada para el dormitorio, la sala de estar, la entrada, etc.
- Los faldones para árboles de Navidad son lo suficientemente grandes como para acomodar muchos regalos de festivales y adornos navideños, lo que los convierte en una percha para regalos navideños.
- Utilizamos materiales de primera calidad para el faldón de nuestro árbol de Navidad, el tejido de felpa es cómodo y se puede extender plano debajo del árbol para lograr un efecto decorativo impresionante. El

paquete incluye:
1 x IMII

Consejos para la falda del árbol de Navidad de KEYA: Si si necesita comprar al por mayor, póngase en contacto conmigo con antelación, podrá disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!