De Color Azul, Máscara, Parche Para Ojos, Cosplay, Nightwing
IVA incluido
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Talla:
Stock disponible
+500 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Marca | OEM |
---|---|
Personaje | FILME |
Otras características
Género | Sin género |
---|
Descripción
Material: ropa facial de adsorción suave de PVC
1/ Son más cómodas cuando la llevamos puesta.
2/ Este parche se puede quitar.
3/Podemos hacer agujeros para añadir cuerda. Se puede llevar con firmeza.
¿Cómo llevarlo?
a/ Podemos usar pegamento verde, que se usa en maquillaje, para pegarnos la máscara en la cara.
Es mejor y fresca.
b/ Podemos hacer agujeros en 3 partes con una aguja. Luego añadimos una cuerda para ponértela puesta.
Nota: el pegamento no se puede enviar por envío debido a la política de límites.
Si lo necesitas, compra un poco en el local.
A alguna persona le gustaría pegar la máscara sin cuerda. Por lo tanto, tenemos que hacer agujeros y hacer coincidir la cuerda
, ya que se pueden coger fácilmente. Elige la mejor forma según tus necesidades.
Material: PVC, el
paquete incluye; 1 máscara
pesa: 0,1 kg,
tamaño:
se muestra un cosplayer de talla uniforme
1/ Para los productos de cosplay, la enviaremos en un plazo de 3 días hábiles después de recibir el pago y liquidarlo si lo tenemos en stock.
2/ Si no tenemos un disfraz de talla adecuada en stock, necesitamos entre 7 y 12 días hábiles para hacerlo.
3/ Para accesorios de cosplay, necesitamos entre 12 y 15 días hábiles. días hábiles para terminarlo.
4/ Todas las botas de cosplay y zapatos, necesitamos unos 15 días hábiles para terminarlos.
5/ Podemos hacer el atuendo para cualquier talla, excepto el estilo especial para la fabricación de tallas muy especiales.
Comprobaremos y aseguraremos la talla muchas veces cuando la recibamos.
6/Por favor, indícanos tu talla y las medidas exactas si necesitas una talla personalizada.
7/Si necesitas los artículos con prisa o tienes fecha límite, ponte en contacto con nosotros antes de hacer una oferta.
8/Cuando recibas los artículos, compruébalos con cuidado, si hay algún artículo perdido o no le satisface, por favor póngase en contacto con nosotros.
Enviaremos este artículo a EE. UU., Reino Unido, Australia, mediante un servicio postal estándar con un número de seguimiento de unos 7 a 12 días hábiles, como EUB.
Enviaremos este artículo a Rusia por un servicio postal estándar con un número de seguimiento de unos 20 a 30 días, como XRU, EMS.
Enviaremos este artículo a otros países y áreas por EMS, correo de Hong Kong, excepto APO/FPO.
Si lo necesita con prisa, utilizaremos DHL/USPPO S/UPS/FedEx para un envío más rápido y asegurarse de que lo recibirá con anticipación.
Asegúrese de la dirección de envío y el teléfono número proporcionado.
Aceptamos pagos con Visa, depósito en garantía del procesador.
No aceptamos pagos contra reembolso, cheques personales o cheques de empresa.
Tenga en cuenta que los defectos de fabricación masculina no están garantizados, como daños después del uso, daños por agua, etc.
1/ Aceptamos la devolución de artículos no defectuosos, aceptamos disfraces de talla personalizada. El comprador pagará los gastos de devolución.
Realizaremos el reembolso completo cuando recibamos el franqueo de devolución. La devolución no defectuosa debe estar sujeta a una tarifa de reposición del 10%.
2/En el caso del disfraz hecho a medida, podemos hacerlo de su talla real. Si tu disfraz no es adecuado para la talla equivocada,
haremos todo lo posible para ayudarte a encontrar la mejor manera de arreglarlo. No podemos aceptar esta devolución.
Comprueba este artículo pronto y pruébate el atuendo cuando lo recibas. Esperamos recibir tu correo electrónico
sobre el artículo, incluida cualquier información.
3/ Si recibes artículos incorrectos o inadecuados, envíanos esta información.
1) Ponte en contacto con nosotros en un plazo de 3 días hábiles por correo electrónico o mensaje.
2) Envíanos fotos sobre los problemas del artículo para mostrar los detalles.
Para el artículo hecho a medida, vuelve
a comprobar tu talla real. Si necesitas usarlo con prisa, dínoslo la primera vez. La
satisfacción de los clientes es nuestra prioridad. Ponte en contacto con nosotros antes de dejar cualquier comentario neutral o negativo.
Los clientes son responsables de la aduana de importación, pero minimizaremos el riesgo de
pagarlo. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta antes de pagar y cuando leas la página de venta. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información antes de
devolver tu paquete para evitar malentendidos. responda a cualquier pregunta en 24 horas del día hábil.
Compruebe su carpeta de correo no deseado si no recibe respuesta por nuestra parte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!