IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por LUXURYSILVER

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Skullis
Tipo de piedra
skullis
Modelo
skullis
Color
5.0 bamboo leaves 2
Granulometría mínima - Granulometría máxima
1 cm - 1 cm
Peso neto
1 kg

Descripción

Este producto viene desde Estados Unidos
-----------------------------------------------------------------------------


La imagen es una pieza de muestra. Por las características naturales de las piedras. Seleccionaremos uno de un grupo de envío al azar. Lo que reciba puede ser diferente a éste. Cada uno es único. Y garantizamos que todos son de la misma calidad. | Bellas artes bellamente talladas: piedras preciosas naturales esculpidas con nuestro exclusivo diseño de calavera de cristal realista (China Bamboo Stone). | Una pantalla impresionante: ideal para exhibir en cualquier repisa, mesa o estante, esta calavera de cristal aporta elegancia, estilo y sofisticación a su hogar y oficina. | Para curar e inspirar: a menudo se usa para mejorar la meditación,
Una escultura cuidadosamente detallada en nuestro diseño de calavera de cristal. Bien proporcionado y acabado con un alto brillo reflectante, las características del cráneo humano están talladas a mano por los talentosos artistas lapidarios de Skullis.


ACERCA DE SKULLIS:
Skullis es una familia de artistas afines con más de 50 años de experiencia combinada en la escultura de piedras preciosas y semipreciosas. Varios de nuestros artistas maestros crean regularmente muchas de nuestras increíbles y únicas obras de arte de calaveras de cristal, y durante más de una década, Skullis ha continuado trabajando para perfeccionar nuestros diseños basándose en una preferencia por la belleza y los detalles excepcionales.
Con

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!