18% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por ENTHUSIASMMX

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Salida USB de 3 puertos y 12 V: esta toma USB para automóvil de 12 V tiene un chip actualizado incorporado que permite que tres puertos USB carguen rápidamente el dispositivo al mismo tiempo. Identifique su dispositivo de forma inteligente y suministre la energía más rápida y eficiente.
Dos puertos USB-C PD3.0 - La tecnología Power Delivery 3.0 más avanzada proporciona una carga ultrarrápida a los dispositivos USB-C, compatible con /13 y otras series, etc.
Puerto de carga rápida 3.0 - La tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm proporciona una velocidad de carga hasta 4 veces más rápida que la carga convencional y compatible con versiones anteriores de control de calidad.
LED azul e interruptor de botón: la toma USB del cargador de coche con luz LED azul, puedes hacerlo rápida y fácilmente busque el puerto USB en la oscuridad y compruebe si la conexión se ha realizado correctamente. Cuenta con un interruptor, apáguelo cuando no esté en uso para ahorrar energía de la batería del vehículo.
Amplia aplicación: la toma USB de plástico se adapta a automóviles, camiones, barcos, barcos, barcos, barcos, caravanas, vehículos todo terreno o UTV de 12 V/24 V, etc. Compatible con todos los teléfonos móviles, tabletas, controladores, alimentación y más. Color: negro
Material: plástico Contenido del paquete:
1 adaptador USB para cargador de coche,
1 cable
2 fusibles,
2 terminales aislados Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!