4% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Black&Red Letters

Black&Red Letters
Black&White Letters

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNDEECOOL-MXR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Reloj de pared digital pequeño con números grandes: el reloj de pared LED tiene números grandes de 2.7 pulgadas. Gran pantalla digital que facilita la lectura desde el otro lado de la habitación. Es muy adecuada para personas mayores, personas mayores o personas con problemas de visión, ya que puede mostrar claramente los
dos modos de alimentación: se alimenta con un enchufe o con 3 pilas (no incluidas). En el modo alimentado por batería, el reloj cuenta con control por voz. Cuando emita algún tipo de sonido o haga clic en el reloj, la pantalla se iluminará automáticamente durante 10 segundos para ahorrar energía.
Brillo ajustable en 3 niveles: el reloj digital LED está equipado con una pantalla de brillo de 3 niveles. El reloj de pared también está equipado con un modo nocturno, que puede ajustar el bajo brillo de 22:00 a 06:00 horas, guardar, proteger el medio ambiente y crear un ambiente cómodo para dormir para ti.
Dos modos de visualización: el reloj de pared digital y el pequeño ofrece 2 modos de visualización para elegir, uno solo muestra y el día de la semana; el otro es la semana, la fecha, el ciclo de temperatura. La
mejor decoración de habitación y opción de regalo: este reloj digital presenta un diseño elegante y moderno que puede colgó fácilmente en la pared o colocó la mesa. Ya sea que lo utilices en tu oficina, dormitorio o sala de estar, este reloj se integrará perfectamente en tu decoración interior y es el regalo más significativo para ti, tu familia y tus amigos.

Color: letras negras y rojas.
Material
: ABS. Tamaño: 21,5 x 3 x 11 cm.

Contenido del paquete:
1 despertador,
1 cable USB

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!