15% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNMERCURIOE-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

las ramas fusionan las hojas para evitar que las hojas se caigan y el ratán tiene un aspecto más perfecto.
[Añade vitalidad]: nuestras cálidas hojas de arce verde artificiales aportarán un interés visual durante todo el año y un color impresionante a tu espacio temporada tras temporada, excelente opción para añadir vida.
[Aplicaciones en interiores y exteriores]: ideales para bodas, fiestas en la selva, festivales, escenarios, alféizares, puertas, porches, arcos, pérgola, enrejados, gazebos, barandillas, barandas de escaleras, jardines, garajes, oficinas, cafés, cualquier lugar en cualquier ocasión en el que quieras crear un paisaje natural.
[Bajo mantenimiento]: fácil de lavar y mantener limpio. Si hay polvo pegajoso, simplemente sumérjalo suavemente en agua, páselo suavemente y cuélguelo para que se seque en un lugar ventilado. No es necesario podarla ni regarla por completo.
A diferencia de las plantas vivas, la hiedra artificial no introducirá plagas extrañas o dañinas en tu hogar. No morirán, crecerán demasiado o se harán jirones y no serán tan atractivas

como para caber en cualquier espacio de tu hogar u oficina. Combínelas con arreglos florales para convertirlas en centro de mesa. Si permanecen
en el paquete, pueden provocar un olor a plástico. Déjalas en la sala de ventilación durante uno o dos días para que las prueben. El olor a plástico desaparecerá normalmente.
Color: verde
Material: plástico, seda.
Tamaño de la flor: longitud de cada una: 2./7.5 pies.
Diámetro de la hoja: 8 cm/3,14 pulgadas.

Contenido del paquete:
60 hebras de plantas colgantes artificiales

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!