36% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Nombre Del Diseño:

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por YOBOHASADECVYOBOHASADECV

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Satén suave y sedoso: las fundas de almohada de satén están hechas de tela de poliéster 100% satinado para una suavidad óptima y un cuidado fácil. Es tan suave como una funda de almohada de seda. El satén de alta calidad es más resistente que las fundas de almohada de seda a un precio razonable. La gloriosa y lujosa funda de almohada de satén brinda una sensación suave y resistente para ayudarlo a lograr un sueño profundo durante toda la noche.

La forma más fácil de mantener un peinado hermoso: la funda de almohada de satén crea menos fricción para el cabello rizado y reduce la rotura del cabello que dormir sobre fundas de almohada de algodón. No absorberá la humedad para ayudar a retener tu cabello brillante, perfecto para cabello rizado. Duerme sobre fundas de almohada de satén para evitar que tu cabello se convierta en un nido de pájaro, SIN NUDOS por la mañana.

Gran ayuda de belleza para tu piel facial: ¡Recomendado por esteticista! La funda de almohada de satén es mucho más suave y menos dura que cualquier hilo de algodón, no más arrugas ni tirones en la piel. Mantenga su piel suave e hidratada para embellecer su rostro: dormir sobre una funda de almohada de satén puede reducir la fricción para proteger sus pestañas de las arrugas y mantenerse más saludable. ¡Es tu mejor opción para mimar la delicada piel de tu rostro!

Imprescindible y fácil de lavar: fresco en verano y cálido en invierno. Diseño de sobre sin cremallera, simple y elegante. No daña la funda de la almohada y es fácil de poner o quitar. Muy fácil de cuidar, lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, planchar en frío si es necesario. No usa blanqueador.

Lo que puede obtener: un paquete tipo sobre moderno que contiene un juego de 2 fundas de almohada de satén BEDELITE, fundas de almohada con cierre de sobre, tamaño estándar 137,2 cm * 50,8 cm, color blanco (almohadas no incluidas). Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestra funda de almohada de satén que ofrecemos una garantía de satisfacción de 90 días, no dude en contactarnos si tiene algún problema, ¡nuestro equipo de atención al cliente las 24 horas trabajará con usted para solucionarlo! ¡Libre de preocupación!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!