46% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por TURUCONCEPTMX1

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Querido amigo! ¡Bienvenido a nuestra tienda!
¡Muchas gracias por hacer clic y ver este producto! Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el mejor servicio y los mejores productos.

Carga solar y USB
Este ventilador de pie se puede cargar mediante un panel solar, un cable USB y un adaptador de corriente. Siempre que haya luz solar, recibe energía del panel solar para cargar el ventilador cuando sea necesario.

Multifunción
Este ventilador solar recargable adopta un diseño multifunción. La base se puede utilizar como una pequeña caja de almacenamiento o soporte para el teléfono móvil. Además, incorpora una batería recargable de 18000mAh, que puede utilizarse como banco de energía para cargar el teléfono móvil u otros dispositivos.

Ventilador super silencioso con 3 velocidades
El ventilador eléctrico tiene una velocidad de viento 3 ajustable, viento brisa / viento suave / viento fuerte, suficiente para satisfacer sus diversas necesidades de refrigeración, sólo tiene que pulsar el botón de encendido para cambiar la velocidad, y mantenga pulsado el botón de encendido para apagarlo.

Larga resistencia
El ventilador tiene una batería incorporada de alta capacidad en el interior, se tarda 5-6 horas para cargar completamente, 3 velocidades se puede utilizar durante 5 horas, 2 velocidades se puede utilizar durante 8 horas, 1 velocidad se puede utilizar durante 13 horas, el

Portátil y práctico
Cuando está completamente cargado, se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparse de no tener una conexión de alimentación, y tiene una batería incorporada de alta capacidad de 18.000 mAh, que es perfecto muy adecuado para personal, dormitorio, cocina, oficina, hogar, camping, viajes, pesca y así sucesivamente.

Menor Ruido
El sonido producido durante el uso es muy reducido, lo que le permite disfrutar de tranquilidad y comodidad durante todo el día, y puede conciliar un sueño reparador siempre que lo necesite.

Material del ventilador: Plástico ABS
Cubierta de las aspas: Rejilla de metal
Cantidad de aspas: 5
Batería de litio: 18000 mAh
Tiempo de carga: 5-6 horas
Altura del ventilador: 110cm
Cantidad de cable que lleva el panel: 4.5 metros
Tamaño del panel solar: 40 cm*35 cm
Cuenta con entrada USB para recargar su dispositivo móvil.

Lista de productos:
Mando a distancia*1
Ventilador*1
Panel solar*1
Adaptador de corriente*1

Método de instalación:
1. Instale las aspas del ventilador, la red de protección y fije las columnas de soporte al chasis.
2. Instale el panel solar en un lugar sin obstrucciones y con suficiente luz solar, y enchufe el cable de conexión que viene con el panel solar en el puerto de carga del ventilador.

Nota: Este ventilador solar puede utilizarse simultáneamente cuando está conectado al panel solar, o puede utilizarse desenchufando el cable de alimentación. Además, cuando no se absorbe suficiente energía solar, se puede utilizar un adaptador de corriente o un cable de alimentación USB.


*Después de la compra, si hay algún problema con nuestros productos o faltan piezas, por favor póngase en contacto con nosotros en su página de pedido. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 12 horas para resolver cualquier problema.
*Si presentas una reclamación a través de mercado libre, la plataforma espera tardar 10 días hábiles en revisar la reclamación. Pero si se pone en contacto con nosotros directamente, el problema se resolverá de forma rápida y eficaz.

******Consejo******
Por ser un vendedor internacional, no podemos emitir facturas fiscales que sean válidas localmente en México, si desea consultar sobre facturas, le recomendamos que acuda al servicio de atención al cliente de Mercado Libre.


Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!