en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por CNWALWORLD-MXR

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

Tamaño: 10,5 x 6 cm. Madera natural tallada a mano, taza de té de madera, taza de café, leche o taza para beber. Ideal para usar en muchas ocasiones diferentes. Apto para niños, adultos, parejas y padres,
ya que crea una bebida segura y cómoda para tu familia. Alta calidad: hecho de madera natural, saludable, cerca de la naturaleza; elegancia simple y sutil. Los productos de madera natural, el color y el patrón del artículo tendrán algunas diferencias, son diferentes a los de los productos industriales. Por favor, comprenda, gracias.
Seguro y cómodo de usar: la vajilla de madera tiene un buen aislamiento térmico y un rendimiento antiquemaduras, podría darle un inusual y una vida de alta calidad. Mantén el agua fría en verano, mantén el calor en invierno. Simplemente disfruta de esta taza de madera natural de estilo nórdico, sentirás que la naturaleza está a tu lado.
Ecológica: taza de madera natural. Fabricado con materiales estrictamente naturales, incluido su revestimiento no tóxico, y apto para uso alimentario y líquido. Regalo perfecto para familiares y amigos y también una buena decoración artística de madera. Apto para agua, té, sake, oso o café con leche.
Fácil de mantener y limpiar: simplemente lávala con agua tibia y sécala al aire, no utilices detergente fuerte, no guardes la taza de madera cerca de los aparatos de calefacción ni la dejes al sol, la madera se seca y más tarde pueden aparecer grietas, mantén la taza de madera en el armario o en cualquier otro lugar seco. No dejes la taza de madera en un recipiente con agua durante mucho tiempo, sécala con una toalla después de lavarla.

Color: color madera.
Material: madera.

Contenido del paquete:
2 tazas tipo barril

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!