Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Características del producto
Características principales
Título del libro | MARKETING 4.0: TRANSFORMA TU ESTRATEGIA ATRAER.. |
---|---|
Autor | POR DEFFINIR |
Idioma | Español |
Editorial del libro | LID EDITORIAL |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2019 |
Otras características
Cantidad de páginas | 208 |
---|---|
Altura | 5 cm |
Ancho | 22 cm |
Peso | 1 kg |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | Sí |
Género del libro | Marketing 4.0: transforma tu estrategia atraer.. |
Subgéneros del libro | Marketing 4.0: transforma tu estrategia atraer.. |
Tipo de narración | MARKETING 4.0: TRANSFORMA TU ESTRATEGIA ATRAER.. |
Versión del libro | 1 |
Con cremallera | No |
Color del canto | No aplica |
Colección del libro | MARKETING 4.0: TRANSFORMA TU ESTRATEGIA ATRAER.. |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9786079380915 |
Ilustradores | Desconocido |
Lugar de publicación | México |
Código IBIC | No aplica |
IBIC | No aplica |
Descripción
Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente.
MG
Garantía del vendedor: 5 días
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!