official-store-logo

en 24x

Publicación pausada
Librerías Wanderlust

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Características del producto

Características principales

Título del libro
MARKETING 4.0: TRANSFORMA TU ESTRATEGIA ATRAER..
Autor
POR DEFFINIR
Idioma
Español
Editorial del libro
LID EDITORIAL
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2019

Otras características

Cantidad de páginas
208
Altura
5 cm
Ancho
22 cm
Peso
1 kg
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Con concordancia
Género del libro
Marketing 4.0: transforma tu estrategia atraer..
Subgéneros del libro
Marketing 4.0: transforma tu estrategia atraer..
Tipo de narración
MARKETING 4.0: TRANSFORMA TU ESTRATEGIA ATRAER..
Versión del libro
1
Con cremallera
No
Color del canto
No aplica
Colección del libro
MARKETING 4.0: TRANSFORMA TU ESTRATEGIA ATRAER..
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
6 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9786079380915
Ilustradores
Desconocido
Lugar de publicación
México
Código IBIC
No aplica
IBIC
No aplica

Descripción

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente.

MG

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!