44% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por ESTRELLAMX2

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

-Este es un teclado en español, con ñ
-El teclado es el eje rojo

2.4G/Bluetooth/Cable, tres modos de conexión

1.Nuestra Filosofía:Los teclados de la serie K6 han descartado todas las funciones innecesarias y son conocidos por su alto rendimiento y rentabilidad. Este es un teclado adecuado para la mayoría de las personas, aunque sea un fanático de los teclados personalizados de alta gama. Pero tenemos la la belleza de los teclados personalizados, combinación de colores mixtos teclados de dos colores para hacerte más feliz cuando trabajas o juegas.

2.Teclado mecánico para juegos al 96 %:Para ahorrar espacio, el K6 es más compacto que otros teclados de tamaño completo, lo que facilita su empaque y transporte. Teclado de 87 teclas. Logra una utilización increíblemente alta y la máxima compacidad, se logra un teclado de tamaño TKL con funciones completamente estándar.

3.Teclas que transmiten luz:Para garantizar que las teclas tengan una buena transmisión de luz, renunciamos a las teclas de pbt y adoptamos teclas de ABS, el proceso de moldeo por inyección de dos colores logra un efecto de refracción de luz perfecto.La capa exterior de la tecla se trata con un proceso especial, puede disfrutar de una experiencia de escritura sin aceite, y no hay necesidad de preocuparse por el desvanecimiento de la leyenda, soporte de dos pies, ajuste de ángulo de tres niveles, más ergonómico.

4.Interruptor Clicky Red:Para garantizar su experiencia de juego y escritura, y cada interruptor y estabilizador lubricados de fábrica, combinados con la potente aceleración de procesamiento de datos de CPU personalizada, la velocidad de retroalimentación del teclado alcanza una alta frecuencia de 5 milisegundos. En tiempo real procesamiento de señal, operación Un paso adelante. La iluminación del arco iris RGB tiene 10 modos que se pueden ajustar a través de FN+INS. Maximice su ambiente de juego con este teclado para juegos RGB.

5.Amplia compatibilidad: El teclado para juegos de computadora K6 tiene un diseño de teclado personalizado, diseño compacto de 98 teclas, panel de metal, indicador de luz vertical, diseño de línea ondulada en la parte inferior. Todas las teclas Anti-Ghosting. Interfaz tipo C desmontable. Compatible con Windows XP /Vista/7/8/10/X, Mac y otros sistemas operativos Compatible con Desktop, Chromebook, PC, Laptop, PC, PS5/PS4, este teclado personalizado básico es adecuado para la mayoría de los jugadores y mecanógrafos.



Políticas de la Tienda ESTRELLAMX2

1. Nuestros productos son enviados por Mercado Libre desde el almacén más cercano a ti.
2. Tenemos existencias en stock, puede realizar un pedido directamente.
3. No emitimos facturas fiscales, solo recibos.
4. Garantía de 60 días, soporte de servicio de 24 meses.
5. Después de recibir el producto, déjenos un mensaje a través de Mis pedidos - Buscar el pedido de este producto - Enviar mensaje, y le responderemos dentro de las 12 horas.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

¿facturan?
Hola, como somos un vendedor internacional, Solo apoyamos la emisión de certificados de compra en formato PDF, no facturas SAT / CFID. Si necesita una factura de prueba de compra, proporcione su información en el siguiente formato: Nombre: RFC: dirección de compra: método de pago: Envíanos la información anterior en formato de texto, saludos.
27/05/2024
Es compatible con ipad mini 6?
Estimado amigo hola, si utiliza el iPad mini 6, solo puede usar la conexión bluetooth, no puede usar la conexión 2.4g y cable.
26/05/2024

Opiniones del producto

4.9

Calificación 5 de 5

40 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.8 de 5

Comodidad

Calificación 4.8 de 5

Silencioso

Calificación 4.4 de 5

Opiniones destacadas

El teclado mecánico Bluetooth ofrece una experiencia de uso cómoda y versátil, destacando su capacidad para funcionar de manera inalámbrica y su fácil conexión a través de Bluetooth. Las teclas son cómodas y removibles, y el dispositivo incluye iluminación RGB que mejora su estética. Además, cuenta con diferentes niveles de altura ajustables y es fácil de transportar, lo que lo convierte en una opción práctica y funcional.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

23 mar. 2024

Calificación 5 de 5

23 feb. 2024