58% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por FICHAIYMX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Nido para gatos plegable de 3 capas
Modelo
Apto para todas las estaciones, colchoneta + algodón.
Formato de venta
Unidad

Otras características

Tipo de rascador
Sisal
Ancho x Altura x Largo
66 cm x 39 cm x 39 cm
Material del tapizado
Carpet/Plush
Material del rascador
Sisal
Con juguete
No
Cantidad de niveles
3
Con cucha
Peso
4 kg
Tipo de montaje
facil

Descripción

Nido de dos usos, cama 2 en 1 y mueble:
La cama plegable para gatos tiene un nido de plataforma de tres capas y un diseño de apertura de gran tamaño. Los orificios de gran tamaño garantizan que gatos de diferentes tamaños puedan entrar y salir fácilmente. El espacio abierto en la parte superior y la casa para gatos cerrada en la parte inferior les dan a los gatos la libertad de jugar y descansar cómodamente como quieran. Estas casas para gatos de interior tienen un espacio abierto en la parte superior y el área inferior oculta proporciona un ambiente tranquilo con luz interior oscura, que es muy cálido y cómodo, adecuado para gatos que temen a los extraños y no tienen sensación de seguridad para descansar. También es ideal para que varios gatos compartan y jueguen.

Construcción segura y robusta:
Nuestras casas para gatos están hechas únicamente de materiales MDF con certificación CARB, 100 % aptos para mascotas, así como de suaves tejidos de lana de cordero y materiales naturales de sisal Oxford. Durable. Y no contiene productos químicos nocivos. La parte superior de la caja está hecha de material MDF resistente y duradero, que proporciona una excelente estabilidad. La alfombra se compone de 4 capas: imitación de lino Oxford, que es resistente a los arañazos y tiene una gran dureza. Tablero alveolar engrosado, fuerte resistencia a la presión. Terciopelo ártico de alta calidad, suave, cómodo y resistente a la humedad.

Casa para gatos interior súper cómoda y espaciosa:
El apartamento para gatos es espacioso con dimensiones de 25,98*15,35*15,35 pulgadas, lo que lo convierte en una casa para gatos de interior ideal para gatos, gatitos, gatos, perros, conejos y otras mascotas de menos de 55 libras. Proporcione a su gato suficiente espacio para estirarse y ponerse cómodo. El tablero de MDF de la torre para gatos con cama para gatos está cubierto con una tela de felpa súper suave y densa, lo que hace que la superficie sea más cómoda y suave. Apto para gatos de todos los tamaños. Además, también se puede utilizar como casa para gatos salvajes.

Poste rascador para gatos duradero para reducir el daño a los muebles:
Cama para gatos grande y moderna, el costado del escondite para gatos está equipado con placas rascadoras de tela de sisal, que son resistentes y duraderas para que los gatos afilen sus garras y reduzcan el daño a muebles y sofás. El cuidadoso diseño del borde del escondite para gatos hace que la casa interior para gatos y la cama para gatos se vean más lujosas y refinadas. Estas funciones adicionales mantendrán a tu gato entretenido y estimulado mentalmente. Es divertido ver a tu mascota saltar sobre la suave cama para gatos o afilar sus garras en el rascador.

Fácil de plegar y cuidar, apto para todas las estaciones:
Estos condominios para gatos de interior se ensamblan rápidamente y se pliegan en una forma plana para facilitar su almacenamiento y transporte, y son livianos para que pueda moverlos a diferentes lugares. El nido para gatos tiene cojines y alfombras extraíbles, cálidos en invierno y frescos en verano, aptos para todas las estaciones, frescos y transpirables. Fácil de limpiar y mantener, brinda comodidad durante todo el año. El regalo y juguete perfecto para gatos para tus amigos.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------

Parametros del producto:
Nombre del producto: Villa plegable de tres capas con forma de cubo para gatos, casa para gatos
Relleno interior: tablero alveolar/esponja.
Tela del producto: tablero compuesto de alta densidad, tela Oxford, tela de felpa rellena de tela de sisal de algodón aterciopelado, tabla para rascar gatos.
Adecuado para mascotas: gatos, gatitos, gatos, perros, conejos.
Capacidad de peso: 55 libras
Tamaño del producto: 66*39*39cm
El tamaño de la caja exterior es 59*10*39cm
Tamaño de entrada circular: diámetro 18 cm.
Tamaño de la entrada arqueada: 18*18cm
Peso del producto: 4kg

--------------------- -------------- --------------- -------------------- ------------------ ------------ ------ -------------

Contenidos del paquete:
estera*2
Almohadilla de algodón*2
Tapa*1
Nido de gato*1
Caja de embalaje*1

--------------------- -------------- --------------- -------------------- ------------------ ------------ ------ -------------

Gracias por su atención y apoyo. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en contactarnos para el servicio postventa. Nuestros productos han pasado certificaciones internacionales de seguridad, lo que garantiza que nuestros productos tengan los mejores indicadores de calidad. Si todavía está interesado en este producto, haga clic en Comprar ahora para comprarlo y se lo enviaremos a tiempo.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Hola, ¿este árbol para gatos es suave por dentro?
Hola, por supuesto.La cama plegable para gatos cuenta con un nido de plataforma de tres niveles y un diseño de gran apertura, hecha de suave tela de lana de cordero y material de sisal Oxford natural. durable. Las dimensiones son 25,98*15,35*15,35 pulgadas, pueden contener mascotas de hasta 55 libras. Y no contiene productos químicos nocivos. La alfombra consta de 4 capas y tiene en los laterales postes rascadores de tela de sisal, que son duraderos y adecuados para que los gatos afilen sus garras. El nido para gatos tiene cojines y cojines extraíbles, cálidos en invierno y frescos en verano, aptos para todas las estaciones, frescos y transpirables. Fácil de limpiar y mantener, brinda comodidad durante todo el año. Se pliega para facilitar...Ver más
24/07/2024
Hola, ¿con qué accesorios viene este árbol para gatos?
Hola, tapete*2, almohadilla de algodón*2, tapa*1, arena para gatos*1, caja de embalaje*1.La cama plegable para gatos cuenta con un nido de plataforma de tres niveles y un diseño de gran apertura, hecha de suave tela de lana de cordero y material de sisal Oxford natural. durable. Las dimensiones son 25,98*15,35*15,35 pulgadas, pueden contener mascotas de hasta 55 libras. Y no contiene productos químicos nocivos. La alfombra consta de 4 capas y tiene en los laterales postes rascadores de tela de sisal, que son duraderos y adecuados para que los gatos afilen sus garras. El nido para gatos tiene cojines y cojines extraíbles, cálidos en invierno y frescos en verano, aptos para todas las estaciones, frescos y transpirables. Fácil de limpiar y man...Ver más
16/07/2024

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.8 de 5

Calidad de las terminaciones

Calificación 4.9 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

26 mar. 2024

Calificación 5 de 5

22 mar. 2024

Calificación 5 de 5

26 mar. 2024