IVA incluido

Publicación pausada

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Stem juguetes educativos para niños:El conjunto de construcción magnética se puede utilizar para juegos creativos abiertos,lo que ayuda a mejorar las habilidades de ciencia,tecnología,ingeniería y matemáticas de los niños;desarrollar su capacidad de coordinación mano-ojo,conciencia del espacio visual y habilidades motoras finas,Aumentar su paciencia.Los niños pueden mejorar su capacidad de pensamiento lógico,creatividad y habilidades de resolución de problemas mientras juegan con este juguete.

Material seguro y de alta calidad: El juegos magneticos para niños está hecho de ABS e imanes de alta calidad, los imanes son de neodimio natural que no es fácil de desmagnetizar, las ranuras internas evitan que los imanes fuertes queden expuestos, es duradero, seguro y no tóxico, los bordes son suaves y sin rebabas, que no tenga que preocuparse por rascarse las manos de los niños.Lo que las hace seguras para el uso adecuado de este juguete.

Modelos 2D Y 3D:El juguetes magnética construcción tiene un fuerte magnetismo, fácil de conectar y desconectar, utiliza imanes para conectar las diversas formas: bolas, medialunas y secciones rectas para diseñar objetos. los niños se sentirán atraídos por el efecto visual de la conexión de palos magnéticos y bolas magnéticas,este juego fomenta su creatividad y diseño de bricolaje, les permite usar su imaginación para construir objetos, números, animales, edificios y mucho más.

Regalo que a todos los niños les encantará:Diseñamos colores brillantes para los accesorios de bloques de construcción magnéticos, formas y modelos que fomentan la imaginación de los más pequeños. Puede calmar a los niños y hacer algo en serio. Este es el regalo perfecto para dar a los niños en los cumpleaños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, Día del Niño y otros holidays.A buena elección de juguetes.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!