17% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por JINGJUNSTOREMX

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
OEM
Altura x Ancho
5 cm x 0.205 m

Descripción

Maceta creativa de resina para plantas suculentas, hierbas y flores, decoración del hogar, jardín, castillo.

Características:
hecha de material de resina de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente y cómoda al tacto, no se rompe fácilmente y es duradera de usar. La resina tiene una buena capacidad de absorción y los orificios en el fondo de la maceta permiten que las plantas respiren libremente y el agua fluya por la tierra para que la planta crezca sana. La alfombrilla antideslizante de la parte inferior de la maceta Castle garantiza la seguridad y protege tus suculentas de los daños. Exquisita mano de obra con detalles ricos, tiene un aspecto muy realista y delicado, también es una decoración perfecta para el hogar, la oficina, el hotel, etc. La creativa maceta con casita para dulces se puede aplicar en un minijardín, muñeca decoración de casas y plantas, añade más color y diversión a tu vida.

Especificaciones:
Descripción:
Esta maceta creativa con una exquisita casita se puede aplicar en minijardines, casas de muñecas, decoración de plantas, añadir más color y diversión a tu vida. Está hecho de material de resina de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y cómodo de tocar, no se rompe fácilmente y es duradero de usar. ¡Simplemente regala a tus suculentas favoritas una casa dulce!
Características:
Fabricado con material de resina de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y cómodo de tocar, no es fácil de romper y es duradero de usar. La
resina tiene una buena capacidad de absorción y los orificios en el fondo de la maceta permiten que las plantas respiren libremente y el agua fluya por la tierra para que la planta crezca sana.
La alfombrilla antideslizante de la parte inferior de la maceta Castle garantiza la seguridad y protege las suculentas de cualquier daño.
Exquisita mano de obra con ricos detalles, tiene un aspecto muy realista y delicado, también es una decoración perfecta para el hogar, la oficina,
el hotel, etc. maceta creativa con casa de dulces se puede aplicar en minijardines, casas de muñecas, decoración de plantas, añadir más color y diversión a tu vida.
Especificaciones
: estado: 100 por ciento nuevo
Material: resina
Color: como se muestra en la imagen
Tipo: castillo, jirafa
(opcional) Tamaño del castillo (largo x ancho): aproximadamente 14 x 20,5 cm/5,51 x 8,07 pulgadas,
tamaño interior de jirafa (largo x ancho x alto): aproximadamente 9 x 6,5 x
5 cm/3,54 x 2,55 x 1,96 pulgadas Peso: aproximadamente 385 611 g El
paquete incluye:
1 maceta (las plantas y otros accesorios no están incluidos)

Nota: espere un ligero desviación para el color y la medición. Gracias por tu comprensión.

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!