59% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNCHUANGYIXINMXF

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Tipo de mouse: Optico

Resolución del sensor: 1600 dpi

Tipo de sensor: Óptico

Es inalámbrico:

Características generales

Marca
Genérica
Modelo
mouse ergonomico,mausen inalambrico usb

Sensor

Tipo de sensor
Óptico
Tecnología del sensor
Mecánico
Resolución del sensor
1600 dpi

Tecnología

Con Bluetooth

Otros

Con cable
No

Otros

Es gamer

Especificaciones

Tipo de mouse
Optico
Orientación de la mano
Diestro
Sistemas operativos compatibles
Mac, Windows 10, Windows 7
Con conexión USB
Es inalámbrico
Velocidad máxima
14 ips
Cantidad de botones
6
Es recargable

Descripción

Nuestro mouse es de la marca inphic.

Parametros del producto:
Tamaño del producto: 118*79*40mm
Peso del producto: 100g 5g
Método de conexión: USB2.4G+BT4.0+BT5.0
DPI: 800/1200/1600/2000/2400
Número de teclas: tecla izquierda, tecla derecha, tecla de desplazamiento, tecla de avance, tecla de retroceso, tecla de ciclo DPI
Entrada de carga: 5V500MA
Capacidad de la batería: 500MA
Microprocesador: PMW3325
Sistema operativo: Windows XP/Win 7/Win 8/Win 10/Win11/MACOS y otros sistemas comunes

1. 3 modos de conexión:
Conexión Bluetooth 5.0/4.0 y receptor 2.4G. Puede cambiar a cualquier modo haciendo clic en el botón de cambio de modo en la parte inferior del mouse. Los indicadores de Bluetooth 5.0, Bluetooth 4.0 y 2.4G son verde, azul y rojo respectivamente. Tres modos, un mouse controla tres dispositivos, se conecta automáticamente después de cambiar, admite una conexión estable y la distancia de trabajo puede alcanzar los 10 metros, lo que brinda más comodidad para las personas que usan múltiples dispositivos.

2.Pantalla de energía de la batería:
La luz indicadora de energía incorporada muestra intuitivamente la energía restante. Visualización de energía de una barra: 25%-50%, visualización de energía de dos barras: 50%-75%, visualización de energía de tres barras: 75%-100%. La energía restante es clara de un vistazo, lo que le permite decir adiós al problema del corte repentino de energía de su mouse.

3. 3 tipos de DPI:
1000, 1200, 1600, cambia libremente la velocidad del mouse y puede ajustar la sensibilidad del mouse según diferentes tareas y preferencias personales, mejorando así la eficiencia del trabajo y los juegos.

4. Clic silencioso:
El diseño silencioso del mouse inalámbrico Bluetooth proporciona clics silenciosos que reducen el ruido del clic en un 80% en comparación con los ratones de computadora tradicionales, lo que lo hace perfecto para cualquier ocasión en la que no desee molestar a los demás.

5. Teclas laterales de función
Configurar las teclas de avance y retroceso en el lado izquierdo del mouse puede ayudarlo a realizar operaciones comunes más rápidamente, mejorando así la eficiencia del trabajo. También puede acceder directamente a comandos o funciones específicas a través de las teclas laterales, eliminando la necesidad de buscar los botones correspondientes en la pantalla para trabajar y navegar por la web de manera más eficiente.

6.Sueño inteligente
Cuando el mouse está parado, ingresa de manera inteligente al modo de suspensión para mejorar la duración de la batería. Puede reducir el consumo de batería y prolongar su vida útil. Proporciona una experiencia más fluida y fácil de usar sin preocuparse por olvidarse de apagar el mouse o ajustar manualmente la hibernación.

7. Capacidad de batería extra grande:
La batería incorporada de gran capacidad se puede utilizar durante varios meses con una sola carga, lo que significa adiós a la ansiedad por cortes de energía y le brinda una sensación de seguridad. La interfaz de carga USB-C dura más y se carga más rápido.

8. Diseño ergonómico:
Utiliza material ABS respetuoso con la piel y un proceso de galvanoplastia al vacío, que no solo aporta una sensación delicada, sino que también tiene una apariencia brillante. Diseño ergonómico Diseño de apoyo para los dedos más amplio El área de apoyo para los dedos más amplia y mejorada proporciona un soporte cómodo para toda la palma y los dedos, y el agarre de goma suave proporciona un buen agarre para la mano, lo que reduce las largas horas de trabajo. Elimina el estrés y la tensión en las manos, proporciona comodidad duradera y mejora la eficiencia del trabajo durante largas horas de trabajo.

9. Ampliamente utilizado:
Compatible con iPhone, Lenovo, Acer, Huawei, HP y otras marcas de equipos. Compatible con Windows, MAC OS, IOS, Android y otros sistemas. Podrás elegir un mouse según tus preferencias y necesidades sin limitarte a una marca o modelo específico, permitiéndote encontrar el mouse que mejor se adapte a tu funcionamiento y hábitos de uso.

Estimado cliente, bienvenido a nuestra tienda, ¡muchas gracias por su compra y apoyo! Si tiene algún problema durante el proceso de compra, comuníquese con nosotros a tiempo a través de Mi pedido-Enviar mensaje y haremos todo lo posible para resolver su problema. Por favor no presente un reclamo, presentar un reclamo tendría un gran impacto en nosotros, gracias por su cooperación.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

No es gamer??Reportar
Hola, este ratón se puede utilizar para juegos. Utiliza un chip 3325 profesional para lograr una mayor precisión y sensibilidad, obtener una respuesta de señal rápida y funciones de procesamiento de datos, hacer que el mouse funcione de manera más fluida y eficiente y reducir los retrasos y la latencia. El DPI de 5 velocidades te permite cambiar libremente la velocidad del ratón y ajustar la sensibilidad de acuerdo con las diferentes tareas y preferencias personales, lo que te hace más eficiente a la hora de trabajar y jugar. Bienvenido a comprar y experimentar
15/06/2024Reportar
Hola buen día...se puede ocupar para funciones normales de mouse???Reportar
Hola, sí.
15/06/2024Reportar

Opiniones del producto

4.9

Calificación 5 de 5

54 calificaciones

Calificación de características

Comodidad

Calificación 4.8 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.7 de 5

Silencioso

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

El mouse inalámbrico Bluetooth es cómodo y de buena calidad, destacando su diseño ergonómico y botones suaves que facilitan su uso en videojuegos sin producir ruido. Ofrece una excelente durabilidad de batería y múltiples modos de velocidad de respuesta DPI, adaptándose bien a diferentes necesidades de uso. Además, su deslizamiento suave y la calidad de los materiales superan las expectativas en relación al precio.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

03 abr. 2024

Calificación 5 de 5

24 abr. 2024