official-store-logo
4% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosado

Disponible 10 días después de tu compra

Canaima Shop

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Almacenamiento más conveniente: más compartimentos. Un espacioso compartimento principal con un divisor, forrado con 3 bolsillos interiores de varios tamaños, 3 bolsillos de malla y 2 bolsillos exteriores con cremallera hacen que sea más fácil ordenar diferentes artículos. El bolsillo frontal con 5 correas elásticas es autónomo, puede almacenar contenido de uso frecuente.

Súper alta capacidad: mide 21.5 cm x 9.5 cm x 11.7cm. Soporta fácilmente hasta 200 bolígrafos o lápices, así como calculadoras, tijeras, grapadoras, papeles de etiquetas y para marcadores Tombow de hasta 20.5cm. Perfecto para estudiantes que llevan una variedad de herramientas además de bolígrafos.

Diseño portátil: la apertura ancha superior le permite ver y encontrar todo el contenido fácilmente. La solapa superior hace que el estuche sea más lindo. Su parte inferior plana y forma triangular le dan al estuche una gran estabilidad cuando está de pie sobre un escritorio. El manejo de un lado te ayuda a recoger fácilmente.

Multifuncional como sus necesidades: no solo un estuche para lápices, también se puede utilizar para otros fines como bolsa de medicina, bolsa de producto 3C, bolsa de maquillaje y estuche de viaje. De hecho, un regalo elegante para familiares y amigos. (Solo funda, lápices no incluidos)

Gran calidad: hecho de tela de poliéster duradera, tirador de cremallera meatal suave y duradero. Todas las costuras alineadas son limpias, fuertes y apretadas. Resistente a los arañazos, resistente al desgaste y fácil de limpiar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!