IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

WOVONO

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

SENNHEISER MOMENTUM TRUE WIRELESS 2, AURICULARES BLUETOOTH CON CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO, COLOR NEGRO

Descripción

Disfruta de un sonido estéreo de alta gama inigualable creado por los controladores de audio dinámicos de auriculares de 7 milímetros únicos de Sennheiser. Respuesta de frecuencia (micrófono) de 100 Hz a 10 kHz. Respuesta de frecuencia: 5 - 21.000 Hz Apaga tu entorno y concéntrate en los graves profundos, los medios naturales y los agudos claros gracias a la cancelación activa de ruido que te proporciona un sonido de alta fidelidad incluso en entornos ruidosos. Experimenta un tiempo de reproducción ininterrumpido con la nueva duración de la batería de 7 horas que se puede extender hasta 28 horas con la funda de carga para tus auriculares inalámbricos

*Disfruta de un sonido estéreo de alta gama inigualable creado por los exclusivos controladores de audio dinámicos de 7 mm de Sennheiser.

*Apaga tu entorno y concéntrate en los graves profundos, los medios naturales y los agudos claros gracias a la cancelación activa de ruido que te proporciona un sonido de alta fidelidad incluso en entornos ruidosos

*Experimenta un tiempo de reproducción ininterrumpido con la nueva duración de la batería de 7 horas que se puede extender hasta 28 horas con la funda de carga para tus auriculares inalámbricos.

*¿De humor para un maratón de película? Con su diseño ergonómico y ligero, puedes experimentar un sonido inmejorable con una increíble comodidad cuando descansas delante de la televisión o mientras paseas por la ciudad.

*Controla tu sonido excepcional con la tecnología de panel táctil personalizada integrada en ambos auriculares manos libres a través del control de voz o con tus dispositivos inteligentes.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!