10% OFF

en 6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Paidotribo Parramon y Más

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
LAS REGLAS DE UX
Subtítulo del libro
Utilizando la psicología para mejorar la experiencia de usuario (UX)
Autor
JON YABLONSKI
Idioma
Español
Editorial del libro
Parramon
Edición del libro
1.0
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2022

Otras características

Cantidad de páginas
152
Altura
30 cm
Ancho
22 cm
Peso
1020 g
Con realidad aumentada
No
Edad mínima recomendada
0 años
Edad máxima recomendada
100 años
ISBN
9788434243675

Descripción

La comprensión de la psicología, en concreto de la psicología que subyace en el comportamiento de los usuarios y su interacción con las interfaces digitales, es quizá la habilidad más valiosa no relacionada con el diseño que puede tener un diseñador. El diseño más elegante puede fracasar si en lugar de trabajar dentro del "plan" de cómo los seres humanos perciben y procesan el mundo que les rodea, obliga a los usuarios a conformarse con el diseño.
El libro explica cómo aplicar los principios clave de la psicología para crear productos y experiencias más intuitivos y centrados en el ser humano.
Modelos predictivos, incluidas las leyes de Fitts, de Jacob y de Hick.
El autor deconstruye aplicaciones y experiencias familiares para proporcionar claros ejemplos de cómo los diseñadores de UX pueden crear experiencias que se adapten al modo en que los usuarios perciben y procesan las interfaces digitales.

Garantía del vendedor: 8 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!