Leyes Del Ux, Las
en 6 meses sin intereses de
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | LAS REGLAS DE UX |
---|---|
Subtítulo del libro | Utilizando la psicología para mejorar la experiencia de usuario (UX) |
Autor | JON YABLONSKI |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Parramon |
Edición del libro | 1.0 |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2022 |
Otras características
Cantidad de páginas | 152 |
---|---|
Altura | 30 cm |
Ancho | 22 cm |
Peso | 1020 g |
Con realidad aumentada | No |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Edad máxima recomendada | 100 años |
ISBN | 9788434243675 |
Descripción
La comprensión de la psicología, en concreto de la psicología que subyace en el comportamiento de los usuarios y su interacción con las interfaces digitales, es quizá la habilidad más valiosa no relacionada con el diseño que puede tener un diseñador. El diseño más elegante puede fracasar si en lugar de trabajar dentro del "plan" de cómo los seres humanos perciben y procesan el mundo que les rodea, obliga a los usuarios a conformarse con el diseño.
El libro explica cómo aplicar los principios clave de la psicología para crear productos y experiencias más intuitivos y centrados en el ser humano.
Modelos predictivos, incluidas las leyes de Fitts, de Jacob y de Hick.
El autor deconstruye aplicaciones y experiencias familiares para proporcionar claros ejemplos de cómo los diseñadores de UX pueden crear experiencias que se adapten al modo en que los usuarios perciben y procesan las interfaces digitales.
Garantía del vendedor: 8 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!