15% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Paidotribo Parramon y Más

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO (2ª Edición)
Subtítulo del libro
Introducción práctica
Autor
GAVIN ALLANWOOD Y PETER BEARE
Idioma
Español
Editorial del libro
Parramon
Edición del libro
2.0
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2022

Otras características

Cantidad de páginas
184
Altura
23 cm
Ancho
16 cm
Peso
500 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Diseño
Subgéneros del libro
Fotografía,Video Y Dibujo
Tipo de narración
Manual
Accesorios incluidos
No
ISBN
9788434242944

Descripción

Este libro, aplicable a un amplio espectro de actividades de diseño, representa un primer paso ideal, ya que explica claramente los conceptos y los metodos fundamentales que deben aplicarse al diseñar experiencias de usuario.
Cubriendo temas esenciales como la investigación del usuario y el diseño de experiencias pasando por la estetica, los estándares y los prototipos, Diseño de experiencias de usuario demuestra por que los metodos centrados en el usuario son hoy en día fundamentales para garantizar el exito de una amplia variedad de proyectos de diseño.
Esta segunda edición incluye importantes temas nuevos, como los estándares de los servicios digitales, la integración y el mapeado de situaciones hipoteticas. Ahora cuenta con 12 actividades prácticas creadas para ayudarte a explorar tareas básicas de la experiencia de usuario, por ejemplo la visualización del recorrido del usuario y el reconocimiento de patrones en las interfaces de usuario.

Garantía del vendedor: 8 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!