Diseño De Experiencias De Usuario
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO (2ª Edición) |
---|---|
Subtítulo del libro | Introducción práctica |
Autor | GAVIN ALLANWOOD Y PETER BEARE |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Parramon |
Edición del libro | 2.0 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2022 |
Otras características
Cantidad de páginas | 184 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 500 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Diseño |
Subgéneros del libro | Fotografía,Video Y Dibujo |
Tipo de narración | Manual |
Accesorios incluidos | No |
ISBN | 9788434242944 |
Descripción
Este libro, aplicable a un amplio espectro de actividades de diseño, representa un primer paso ideal, ya que explica claramente los conceptos y los metodos fundamentales que deben aplicarse al diseñar experiencias de usuario.
Cubriendo temas esenciales como la investigación del usuario y el diseño de experiencias pasando por la estetica, los estándares y los prototipos, Diseño de experiencias de usuario demuestra por que los metodos centrados en el usuario son hoy en día fundamentales para garantizar el exito de una amplia variedad de proyectos de diseño.
Esta segunda edición incluye importantes temas nuevos, como los estándares de los servicios digitales, la integración y el mapeado de situaciones hipoteticas. Ahora cuenta con 12 actividades prácticas creadas para ayudarte a explorar tareas básicas de la experiencia de usuario, por ejemplo la visualización del recorrido del usuario y el reconocimiento de patrones en las interfaces de usuario.
Garantía del vendedor: 8 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!