23% OFF

en 24 meses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Paidotribo Parramon y Más

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Título del libro
Tareas de evaluación en educación física en enseñanza primaria
Subtítulo del libro
en enseñanza primaria
Serie
8480194754
Autor
Remí Bissonnette
Idioma
Español
Editorial del libro
PAIDOTRIBO
Edición del libro
1.0
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2000

Otros

Cantidad de páginas
370
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
550 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Académico
Subgéneros del libro
Ed.Física y Deporte
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Con cremallera
No
Colección del libro
No Aplica
Edad mínima recomendada
5 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788480194754

Descripción

La educación física en primaria es importante para el bienestar del niño. Sin embargo, en nuestro mundo de inactividad es preciso saber darle el lugar que le corresponde. El niño tiene necesidad de movimiento para desarrollarse. Pero, ¿qué movimientos necesitan los niños? ¿cómo elegir los buenos movimientos para aprender, para practicar y para evaluar? A partir de 300 tareas diferentes que tocan los 8 temas del programa de educación física realizadas en más de 100 chicos y chicas, se han determinado las habilidades motrices que los niños de cada nivel escolar pueden aprender y dominar. Partiendo de las habilidades motrices que los niños deberían tener antes de comenzar su primer curso, el libro se introduce en la lista tareas a realizar en el primer año. Esta lista de presenta en forma de boletín de manera que el profesor pueda utilizarlo y establecer un boletín descriptivo propio que indique las tareas que los alumnos dominan, así como el grado de dominio: excelente, muy bien, bien, etc. A lo largo de libro, las actividades se han distribuido por edades y por cursos, o sea, 1er curso o 7 años, 2º curso u 8 años, 3er curso o 9 años, etc., incluyendo en cada una de ellas el objetivo, la organización, las consignas, los resultados, criterios de aprendizaje y evaluación e indicadores de la conducta. Al final de libro se presenta la progresión de los umbrales de éxito para cada tarea de evaluación, para facilitar la revisión de lo que se exige a los diferentes niveles.

Garantía del vendedor: 8 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!