Tareas De Evaluación En Educación Física
en 24 meses de
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
Paidotribo Parramon y Más
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Título del libro | Tareas de evaluación en educación física en enseñanza primaria |
---|---|
Subtítulo del libro | en enseñanza primaria |
Serie | 8480194754 |
Autor | Remí Bissonnette |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PAIDOTRIBO |
Edición del libro | 1.0 |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2000 |
Otros
Cantidad de páginas | 370 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 550 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Académico |
Subgéneros del libro | Ed.Física y Deporte |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Con cremallera | No |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788480194754 |
Descripción
La educación física en primaria es importante para el bienestar del niño. Sin embargo, en nuestro mundo de inactividad es preciso saber darle el lugar que le corresponde. El niño tiene necesidad de movimiento para desarrollarse. Pero, ¿qué movimientos necesitan los niños? ¿cómo elegir los buenos movimientos para aprender, para practicar y para evaluar? A partir de 300 tareas diferentes que tocan los 8 temas del programa de educación física realizadas en más de 100 chicos y chicas, se han determinado las habilidades motrices que los niños de cada nivel escolar pueden aprender y dominar. Partiendo de las habilidades motrices que los niños deberían tener antes de comenzar su primer curso, el libro se introduce en la lista tareas a realizar en el primer año. Esta lista de presenta en forma de boletín de manera que el profesor pueda utilizarlo y establecer un boletín descriptivo propio que indique las tareas que los alumnos dominan, así como el grado de dominio: excelente, muy bien, bien, etc. A lo largo de libro, las actividades se han distribuido por edades y por cursos, o sea, 1er curso o 7 años, 2º curso u 8 años, 3er curso o 9 años, etc., incluyendo en cada una de ellas el objetivo, la organización, las consignas, los resultados, criterios de aprendizaje y evaluación e indicadores de la conducta. Al final de libro se presenta la progresión de los umbrales de éxito para cada tarea de evaluación, para facilitar la revisión de lo que se exige a los diferentes niveles.
Garantía del vendedor: 8 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!