4% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:As shown

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic
Material
Gel de sílice

Descripción

Bonita toalla de mano para gatos: divertidas toallas para gatos que cuelgan de un toallero, el botón a presión de la mano del gato evita que la toalla se resbale. Cuando te limpies las manos con la sensación de tocar la barriga del gato, ¡el suave toque de la tela te curará! El estampado de la espalda, la cola y las patas es muy realista, ¡tan bonito que incluso las toallas dan ganas de abrazarlas!
Tejido de alta calidad: tejido suave y cómodo con una fuerte absorción de agua. Es adecuado para limpiarse las manos y la cara. El gato está fabricado con materiales especiales para que, al colgarlo, pueda mantenerse erguido.
Decoración perfecta: ¿quizás te preocupa que tu baño y cocina sean demasiado aburridos? Tienes que tener una toallita para gatos para decorarlos y hacer que tu hogar esté lleno de calidez y vitalidad. Las toallas de mano para gatos no solo secan las gotas de agua, sino que también te brindan la compañía de un gato, añaden un toque de diversión a tu baño y ¡liberan tu cansancio!
Regalos divertidos: la toalla decorativa para gatos es un regalo perfecto para cualquier ocasión, como regalo de inauguración para un nuevo hogar, cumpleaños, día de Navidad, día de San Valentín, bodas, etc. Todas las personas, especialmente los amantes de los gatos, quedarán sorprendidas y felices cuando reciban esta toalla realista para gatos.

Tamaño: 60 x 15 cm.
Material: fibra extrafina.
Color: como se muestra.

Contenido del paquete:
1 toalla facial

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!