36% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Vendido por CNXDYZDQMXF

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

En cuanto a la puesta en marcha del carburador, se puede ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=etv3qoROeD0

El ajuste de la proporción de mezcla del carburador de cuchilla requiere ciertos conocimientos y experiencia profesionales. Los siguientes son los pasos de ajuste generales:

1. Verifique las piezas de conexión relacionadas con el carburador: asegúrese de que la succión del carburador sea normal y que no haya fugas de aire ni obstrucciones de succión.
2. Caliente el motor: arranque el motor y déjelo calentar durante 10 minutos para permitir que alcance la temperatura de funcionamiento normal.
3. Ajuste la velocidad de ralentí: ajuste el tornillo de ajuste de velocidad de ralentí del carburador para que la velocidad del motor sea la más baja y el motor no se cale.
4. Ajuste el tornillo de proporción de mezcla: primero gire el tornillo de proporción de mezcla en el sentido de las agujas del reloj hasta el final, luego gírelo en el sentido contrario a las agujas del reloj 1,5 vueltas.
5. Encuentre el punto de velocidad más alta: gire lentamente el tornillo de proporción de mezcla en sentido antihorario y observe el cambio de velocidad del motor. Cuando la velocidad del motor alcance su punto más alto, deje de girar el tornillo de relación de mezcla.
6. Ajuste la velocidad de ralentí: utilice el tornillo de ajuste de velocidad de ralentí para ajustar la velocidad de ralentí del motor a la velocidad adecuada, generalmente alrededor de 1000-1500 rpm.
7. Inspección y ajuste: Gire la manija del acelerador rápidamente, reposte combustible vigorosamente y luego suelte el acelerador. Durante este proceso, observe si el motor acelera y desacelera suavemente. Si no es suave, repita los pasos 4 a 6 hasta que el motor acelere y desacelere suavemente.
8. Prueba en carretera y ajuste final: Realice una prueba en carretera para comprobar el funcionamiento del motor en diferentes condiciones de trabajo. Si es necesario, se pueden realizar ajustes de acuerdo con la situación real.

Característica:
1. Nuevo reemplazo de carburador: confiable y duradero, este producto le brinda nueva potencia para ayudarlo a lograr el máximo rendimiento del motor.

2. Conocida por sus propiedades livianas, la aleación de aluminio es un material ideal para reducir el peso del carburador de motocicletas. El peso reducido mejora la eficiencia del combustible, mejora la maniobrabilidad y la aceleración. A pesar de su peso ligero, garantiza la integridad estructural y la durabilidad del carburador.

3. La calidad del combustible que utiliza su motocicleta también afecta la eficiencia del combustible. Utilizar un buen combustible con el octanaje recomendado garantiza una combustión y un rendimiento óptimos. Además, los conductores deben tener cuidado con el uso de combustible viejo o contaminado que puede afectar negativamente la eficiencia del combustible.

4. Lleva tu bicicleta al siguiente nivel en el mundo de las modificaciones de carburador. Varias opciones de modificación y sus efectos en los caballos de fuerza, el torque y el rendimiento general, desde el traslado y el pulido hasta la instalación de kits y piezas de rendimiento.

5. Cada uno de nuestros productos ha pasado una estricta inspección de fábrica, pero existen algunos errores. Si tiene algún problema después de recibirlo, contáctenos, definitivamente lo resolveremos por usted.

Especificaciones:

--Mejora de la potencia del motor
--Material: Aluminio
--Fácil de instalar.
--Color: Plata galvanizada
--Acelerar rápidamente
--Ahorre combustible
--Mejor servicio de venta
--Hacer: Universal
--Modelo: Todos los modelos
--Año: Todos los años
--Estilo: Carburador PWK 32mm con proceso de revestimiento

El paquete incluye:
1 kit de carburador.

28 mm: motores de 125 a 175 centímetros cúbicos
30 mm: motores de 150 a 200 centímetros cúbicos
32 mm: motores de 175 a 250 centímetros cúbicos
34 mm: motor de 200 a 350 centímetros cúbicos

Apto para moto de 2 ruedas Dirt Bike Pit Bike Monkey Bike Dax Baja motocicleta Scooter
Apto para Go Karts de 4 ruedas ATV Quad UTV.

Nota:
--Las instrucciones de instalación NO están incluidas.
--Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
--Permita una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales.
--Está estrictamente prohibido fumar y hacer fuego durante la instalación.

Cómo limpiar el carburador de la motocicleta
1. primero retire el carburador de la motocicleta
Apague el aceite y retire la tubería de aceite. Use Meihua ocho o Meihua diez (dependiendo del tamaño de la tuerca) para torcer la tuerca conectada al carburador con el motor, y luego torcer el tornillo conectado al carburador con el filtro. finalmente, retire el cable del acelerador. apague el aceite y retire la tubería de aceite.
2. descarga de la Cámara flotante del carburador
Torcer los tres tornillos de la tapa de la Cámara del flotador del carburador con un cuchillo cruzado
3. conozca el carburador
Después de descomponer el carburador, Conozcamos los nombres de sus componentes.
4. descomponer los componentes del carburador
Retire el agujero principal de inyección de combustible del carburador, el agujero de inyección de combustible al ralentí y el flotador.
5. empezar a limpiar el carburador
Rocíe en cada agujero de medición con un limpiador de carburador (tenga en cuenta que los ojos no deben apuntar al carburador para evitar que el limpiador rocíe en los ojos)
6. instalar carburador
Después de la limpieza, se puede instalar el carburador. Luego se puede cargar en el coche.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

10 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

14 jul. 2024

Calificación 5 de 5

31 mar. 2024

Calificación 5 de 5

31 mar. 2024