55% OFF

IVA incluido

6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por QIGO TIENDA

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Describir
Casa para gatos de tres pisos
Nuestra cama interior plegable para gatos ofrece 3 niveles de diversión interactiva, con una zona para sentarse en la parte superior y dos zonas para dormir en la parte inferior. El condominio para gatos de interior se ensambla rápidamente y se pliega para facilitar su almacenamiento y transporte.

La cama es suave y cómoda.
Este centro de actividades para gatos es un lugar acogedor para dormir y relajarse, ya que esta cama para gatos tapizada está completamente tapizada con una hermosa tela de felpa que se siente suave y acogedora. La tela de fieltro que conforma la cabina es desenfundable y lavable a máquina.

Diseño de tabla rascadora para gatos.
Los gatos están acostumbrados a rascarse para quitar las garras viejas, marcar territorio y estirarse, y una casa cueva para gatos con una cuchara le permite a tu amigo afilar sus garras de forma segura. El escondite para gatos está flanqueado por postes rascadores de sisal, perfectos para afilar las garras y proteger muebles valiosos.

Fácil de montar:
La casa-cama para gatos de tres pisos está lista en 10 segundos. Nuestra casa para gatitos plegable de tres niveles se pliega fácilmente para guardarla y viajar sin tornillos, herrajes ni herramientas. Simplemente desempaque y despliegue la gran casa para gatos. Instale el tapete y la cubierta superior y estará listo para comenzar. La cama para gatos plegable y tapizada cabe fácilmente debajo de tu sofá, cama o armario.

La estructura es estable y segura.
Este rascador para gatos es muy estable y adecuado para gatos mayores que necesitan apoyo para las articulaciones y un descanso confortable. Este centro de actividades para gatitos es un lugar cómodo para dormir y relajarse.

Diseño elegante:
Cama plegable para gatos Diseñada para combinar elegantemente con cualquier decoración, nuestra casa para gatos plegable de 3 niveles combinará a la perfección con la estética de su hogar. Esta casa para gatos plegable tapizada de 3 niveles mide 39*39*66 cm (largo, ancho, alto) y, como mueble, su superficie resistente es perfecta para usar como mesita de noche, taburete o mesa auxiliar. A ti y a tu gato les encantará este elegante condominio para gatos de dos pisos.

característica:
Material: poliéster + tejido de felpa + sisal + laminado de alta densidad

Dimensiones totales: 66*39*39cm
Tamaño de la escobilla de goma: 45*25 cm
Tamaño de la puerta redonda: 18 cm (diámetro)
Tamaño del arco: 18*18cm

Apto para 2-3 gatos

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!