18% OFF

en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Vendido por GADGETSACCESORIOS2023030714464

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

La Nextbase 380GW ha sido desarrollada específicamente para vehículos comerciales. Con grabación HD de 1080p, Wi-Fi y GPS, es la Dash Cam ideal para los profesionales de la carretera. Da prioridad a la seguridad con la inclusión de bloqueos antimanipulación y un diseño único de montaje en el parabrisas.

Mayor seguridad y protección
Con un mayor enfoque en la seguridad del vehículo, el 380GW utiliza cerraduras antimanipulación. Estos tornillos de bloqueo especializados protegen la tarjeta SD y la conexión de alimentación del uso no autorizado, lo que proporciona a los gestores de flotas una mayor tranquilidad.

Grabación HD 1080p
Graba la carretera con una calidad HD de 1080p a 60 fps. La 380GW utiliza un objetivo 6G, con un ángulo de visión de 140° para capturar un excelente nivel de detalle y claridad, asegurándose de capturar todos los detalles importantes de las matrículas y las señales de tráfico.

Conectividad Wi-Fi
Con Wi-Fi incorporado, el conductor puede descargar y compartir las imágenes directamente en su smartphone a través de la aplicación Nextbase Cam Viewer, disponible en Android e iOS. La 380GW incluye GPS, para ver su viaje en Google Maps y revisar los datos importantes de velocidad y ubicación.

Compatibilidad universal
El 380GW se ha desarrollado teniendo en cuenta las necesidades de aquellos que tienen la carretera como lugar de trabajo. Por ello, la 380GW cuenta con una lente de cámara ajustable que se adapta a todos los vehículos comerciales y un soporte adhesivo seguro de 3M.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!