Marketing De Influencia - Manuel Albuquerque - Nuevo
en 24x
Stock disponible
MercadoLíder | +50mil ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing De Influencia. |
---|---|
Subtítulo del libro | Cómo Aplicar La Ciencia Al Arte De La Influencia. La Fórmula Para Elegir A Los Influencers Más Adecuados Para Tu Marca Y Llevar Tu Retorno De 100 A 1000 |
Autor | Albuquerque, Manuel |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Almuzara |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | No |
Año de publicación | 1 |
Otras características
Cantidad de páginas | 200 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 200 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Mercadotecnia |
Tipo de narración | Novela |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9788411313438 |
Descripción
Libro Nuevo, Original, Sellado, Pasta Blanda.
Ed. Almuzara
Marketing De Influencia. Cómo Aplicar La Ciencia Al Arte De La Influencia. La Fórmula Para Elegir A Los Influencers Más Adecuados Para Tu Marca Y Llevar Tu Retorno De 100 A 1000
Autor: Albuquerque, Manuel
Páginas: 200
Dimensiones: 15 x 23 cm
Descubre de la mano de Manuel Albuquerque, CEO de Primetag, la empresa número 1, en el mundo de medición del retorno del marketing de influencers, cómo aplicar la ciencia de los datos al arte de la influencia. Los influencers hoy mueven el mundo del marketing; humanizan a las marcas para conectar personas e intereses, y son magníficos embajadores, pues influyen de forma notable en grandes comunidades de usuarios. Pero para que el resultado sea el esperado, es fundamental definir qué tipo de influencer es el más adecuado para tu empresa, marca o producto. Ahí está la clave que hará que tu inversión tenga un gran retorno o que directamente no tenga sentido. ¿Cómo puedes saber en qué influencer debes invertir? Te gustan varios, te identificas con ellos, los ves en la línea de la marca, pero ¿son ellos los que más rentabilidad te van a dar?, ¿conoces todos los datos que debes valorar, además del número de seguidores, su engagement y su ubicación geográfica? Tu decisión debe estar basada en datos y no solo en lo que ves, te transmiten o te han contado. Marketing de influencia es un manual completo, muy didáctico, práctico y riguroso, en el que Manuel Albuquerque comparte, paso a paso, las claves esenciales que te permitirán encontrar y elegir los influencers que tu marca o producto necesita para alcanzar su objetivo. Cada una de las claves que el autor comparte se apoya en numerosos casos reales que las hacen fácilmente comprensibles. Sin duda, esta es una lectura imprescindible para cualquier profesional dedicado al marketing de influencia digital y o cualquier persona que desee adentrarse en este mundo y controlarlo.
Garantía del vendedor: 1 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!