64% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNLEGUOMXF

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

1.**Diseño versátil**: La bolsa de viaje es adecuada tanto para viajes como para mudanzas, ya que puede contener una variedad de artículos, como ropa, pantalones, zapatos, artículos de tocador y artículos para el hogar.

2.**Material resistente**: Hecha de tela de lona, la bolsa de almacenamiento es duradera y resistente, con la función adicional de ser impermeable para proteger eficazmente el equipaje.

3.**Gran capacidad**: Con una capacidad de 60 litros, la bolsas de viaje puede contener una gran cantidad de artículos, satisfaciendo así las necesidades de viaje o mudanza.

4.**Diseño portátil**: La bolsas de viaje cuenta con un diseño plegable para facilitar el almacenamiento y el transporte. Sus robustas asas anchas son resistentes y difíciles de dañar, mientras que las asas laterales facilitan su transporte.

5. **Detalles de alta calidad**: Equipada con cremalleras metálicas de alta calidad que son suaves y duraderas, además de bordados finos que mejoran su aspecto visual, la bolsa de viaje brinda una experiencia de uso superior.

Estas características se combinan para hacer de la bolsa de viaje una opción ideal tanto para viajar como para mudarse.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!