IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por EPIC STORE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
Hapjoy Luces solares colgantes para decoración de jardín al aire libre farol solar impermeable de plástico marroquí decoraciones al aire libre para patio camino patio trasero jardín decorativo 1 unidad bronce

DETALLES:
Buena decoración: 10 lúmenes. Estas luces solares de jardín solo se utilizan como hermosas decoraciones y pueden no iluminar toda la carretera. La proyección de estas luces solares para exteriores es increíble, el patrón es único y tiene derechos de autor. Estas decoraciones artísticas de patio con luz cálida pueden decorar tu hermosa vida con un ambiente más romántico. Estas luces de jardín funcionan con energía solar impermeable se utilizan principalmente para la decoración.

Ahorro de energía: estas luces solares para exteriores funcionan con energía solar y no necesitan cables ni otros equipos de fuente de alimentación. Las luces solares decorativas de jardín para exteriores tienen un sensor de luz integrado, que se carga automáticamente al sol, y se iluminará automáticamente por la noche después de encender el interruptor. Las luces solares impermeables para exteriores pueden iluminar durante 68 horas después de una carga completa en condiciones normales.

Uso en múltiples escenas: la luz solar de jardín se puede colgar en cualquier lugar que desees. Estas linternas solares para exteriores serán una atractiva decoración para patio, porche, jardín, césped, pasarela y camino. Puedes cargar las luces solares decorativas para exteriores y luego utilizarlas en interiores si lo deseas.

Duradera para todo tipo de clima: la decoración de jardín para exteriores está hecha de

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!