IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por EPIC STORE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
Apsekoka Paquete de 2 mini lámparas colgantes iluminación colgante moderna de altura ajustable para isla de cocina luces colgantes de níquel cepillado con pantallas de vidrio esmerilado blanco lechoso

DETALLES:
Luz colgante de altura ajustable: permite una variedad de alturas colgantes, cada lámpara colgante moderna incluye 4 varillas duras 2 x 10 pulgadas, 2 x 6 pulgadas, puedes ajustar la altura de acuerdo a tus preferencias. Perfecto para isla de cocina, fregadero de cocina, mesita de noche, baño, sala de estar, entrada, etc.

Vidrio grueso de alta calidad: nuestra decoración de luz colgante con elegante acabado de níquel cepillado y pantalla de vidrio esmerilado blanco. Fabricado con tecnología moderna, el vidrio es grueso y resistente al desgaste, y no se agrieta durante un uso prolongado, aporta una iluminación fascinante.

Fácil de instalar: fácil de cambiar la bombilla o limpiar la iluminación colgante con la parte inferior abierta. La lámpara colgante viene con todos los accesorios de montaje para una instalación rápida y fácil. El toldo de 4.7 pulgadas cuenta con un giro duradero para montarlo en techos planos, abovedados o inclinados. Tamaño perfecto de las cubiertas de cristal 4.1 pulgadas de profundidad x 5.9 pulgadas de alto.

Requisitos de bombilla: cada lámpara colgante requiere 1 bombilla de base E26, compatible con bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas máximo 60 W. La luz en sí no es regulable, pero es totalmente regulable cuando se utiliza con una bombilla regulable e interruptor de atenuación compatible. La bombilla y los atenuadores no están incluidos. La

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!