IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por ULTRASTORE MX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
YUXINLUX Lámpara colgante de 31.5 pulgadas 12 cabezales moderna lámpara LED de 72 W regulable grande con control remoto luz de techo ajustable negra para cocina isla comedor dormitorio sala de estar

DETALLES:
Diseño único: la moderna lámpara colgante utiliza 12 tubos de metal enchufables de alta transparencia que se pueden girar 360 grados para hacer que el diseño de la luz colgante LED se vea muy artístico, el diseño de interfaz único se puede insertar directamente, fácil de desmontar, sin necesidad de conectar múltiples cables, lo que hace que tu instalación sea muy simple.

Luz colgante regulable: el brillo del 10 al 100 y la temperatura de color de 3000K6000K de la lámpara colgante se pueden ajustar a través del control remoto. Cuatro modos de iluminación luz cálida, luz natural, luz blanca y luz nocturna, puedes ajustarlo a voluntad. No te preocupes por que el color y el brillo de la luz no coincidan con el estilo de tu habitación, puedes ajustar el color y el brillo de la luz que desees, el producto tiene una función de memoria, recordará el color de la luz que establezcas.

Material de alta calidad: adopta aluminio de metal de alta calidad, pantalla acrílica de alta transparencia y tecnología de pintura nano en aerosol para hacer que cada tubo de luz esté lleno de brillo, no se oxida fácilmente. La fuente de luz led inteligente proporciona una luz suave y eficiente de energía.

Amplia aplicación: este moderno candelabro LED es perfecto para sala de estar, dormitorio, comedor, isla de cocina, entrada, vestíbulo, escaleras, salón de belleza, oficina y cualquier espacio que te

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!