Relevador Siemens 3ru2126-1fb0
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible

+1000
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Electrimas
Tienda oficial de Mercado Libre
+50 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Marca | Siemens |
---|---|
Modelo | 3RU2126-1FB0 |
Otros
Tipo de producto | Relevador |
---|---|
Categorías de utilización | Automatización, Motores |
Material de contacto | Metal base |
Usos recomendados | Automatización, Motores |
Cantidad de polos principales | 3 |
Cantidad de polos auxiliares | 3 |
Frecuencia | 60 |
Descripción
FACTURAMOS
Relé de sobrecarga 3,5...5,0 A térmico para protección de motores tamaño S0, clase 10 para montar en contactor Circuito principal: atornillable circuito auxiliar: atornillable Rearme manual/automático Relé de sobrecarga térmica SIRIUS 3RU2 para proteger, dependiendo de la intensidad, consumidores con arranque normal contra el calentamiento excesivo debido a sobrecarga o pérdida de fase.
Esta serie destaca por su flexibilidad y economía. Por supuesto, cuentan con las principales homologaciones internacionales (p. ej., IEC y UL/CSA) y autorización para el uso en atmósferas potencialmente explosivas (ATEX o IEC Ex).
Disponible con distintos rangos de ajuste del disparador de sobrecarga. Se ofrecen con bornes de tornillo o de resorte, para una conexión rápida, sin mantenimiento y a prueba de vibraciones, así como para instalación independiente.
Los accesorios son aptos para todos los tamaños (de S00 a S3).
Fácil, eficiente, siempre actual, la gama modular SIRIUS
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!