IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por ELIASANTONIOVAZQUEZ

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

• 26 unidades de mochila para mascotas de juego de pretendido: este juego de veterinario incluye un perro de peluche, secador de pelo, peine, cuenco de agua, alimentador de mascotas, una mochila portátil para mascotas y mucho más.

• Funda de transporte 3 en 1: este juego de juguetes viene con una mochila duradera, correas ajustables para el hombro de tu hijo. La mochila de juguete para niños bien diseñada tiene tres modos, que se pueden convertir en una mochila, mesa de juguete de pie, mesa de juguete de escritorio. Todas las piezas se pueden guardar en él. Los niños pueden llevar el juguete a todas partes y donde quiera que vayan.

• Combina diversión y educación: juguete de juego simulando que muestra a los niños cómo alimentar, cepillar, además de tomar un baño, secar el cabello con secador de pelo. Los niños pueden aprender responsabilidad, practicar el cuidado de los demás. Además, ayuda en el reconocimiento de productos para mascotas, el uso de herramientas y aumenta la creatividad mientras se divierte. Mejora la imaginación del niño y muchas más habilidades.

• Diseño seguro y no tóxico: nuestros juguetes de juego con bordes suaves y redondeados, que son seguros para los niños. Hecho de plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar, no causará daño a tus niños y niñas.

• Regalo ideal: adecuado para más de 36 meses. Todas las piezas son muy duraderas y resistentes, ofreciendo entretenimiento durante horas para los más pequeños. Compró esto como un regalo para los niños amantes de los cachorros y no podrían haber sido más felices.

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!