IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

Vendido por CHABALO.

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Style: The Office

Dale un toque especial a tu próxima mesa gracias a la salero y pimentero de cerámica Silver Buffalo The Office World's Best Boss y asistente del director regional de cerámica. Este juego de salero y pimentero de negocios cuenta con tazas de café Dunder Mifflin en blanco y negro, con texto que dice "Assistant to the Regional Manager" y "World's Best Boss". El juego está fabricado con cerámica sin BPA y sin toxinas y se lava a mano. Y puedes estar seguro de que estás comprando productos auténticos de The Office de Silver Buffalo. Silver Buffalo es una empresa de artículos para el hogar y decoración del hogar con sede en el corazón de Nueva York. Trabajando en colaboración con licenciantes y marcas, Silver Buffalo desarrolla productos únicos, creativos e innovadores con una dedicación al detalle y compromiso con la innovación mientras se mantiene fiel a las tendencias actuales. Silver Buffalo se enorgullece de fabricar y distribuir productos emocionantes que se conectan con el niño o el ventilador (atic) en todos nosotros.

*Añade un poco de especia: dale un toque especial a tu próxima mesa con estos saleros y pimenteros que cuentan con tazas de café blanco y negro Dunder Mifflin, con texto que dice "Assistant to the Regional Manager" y "World's Best Boss"

*Cuidado: este juego de sal y pimienta se puede lavar a mano

*Celebre: añade un poco de alegría a tus próximas vacaciones en el lugar de trabajo añadiendo estos saleros y pimenteros a tu comedor o zona de descanso

*Licencia oficial: ten confianza sabiendo que estás comprando un producto oficial de The Office de Silver Buffalo

*Es un gran regalo: es un gran regalo para todos los fans de la oficina en tu vida

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!